/
0 Comentarios

Raynier Corea y Hector Teme unen sus experiencias, conocimientos y esfuerzos para crear el primer entrenamiento para músicos, cantantes y líderes de alabanza.
 
Estados Unidos, 10 de junio de 2020 (El Mensaje Comunicaciones) –  Con el propósito de ayudar a los músicos a alcanzar resultados extraordinarios, Raynier Corea y Héctor Teme han diseñado un entrenamiento con las herramientas y distinciones del coaching, pero aplicadas al llamado y ministerio del músico cristiano.
 
El entrenamiento hace parte de los cursos de capacitación de MétodoCC, que durante los últimos 20 años han entrenado a cientos de miles de líderes en Iberoamérica, con metodologías de mejoramiento organizacional, gubernamental y de desarrollo personal.
 
«La iniciativa de crear el entrenamiento para músicos, tiene como objetivo ayudarlos a definir quiénes quieren ser antes de hacer», afirma Raynier Corea, Senior coach de MétodoCC, Pastor, comunicador y productor de televisión, con una trayectoria de más de 25 años en medios de comunicación.
 
Con base a su amplia experiencia entrevistando y trabajando de cerca con cientos de músicos, Raynier señala que lo que diferencia a los ministerios exitosos del resto no es el talento sino la preparación. «El llamado no es todo, al que Dios llama capacita y la capacitación pasa por tu elección de hacerte cargo y prepararte para ser excelente».
 
 
Por ese motivo, el entrenamiento está enfocado en brindarle a los músicos las herramientas necesarias para avanzar al siguiente nivel en su ministerio, de modo que puedan cumplir con efectividad la misión que Dios les encomendó y a niveles mayores de entendimiento.
 
La capacitación tiene una duración de 11 semanas, y está compuesta por videos, material de lectura, trabajo práctico y sesiones personalizadas de coaching. De igual manera, los participantes tendrán acceso a una comunidad exclusiva para músicos donde podrán compartir con otros ministerios que han tenido éxito en sus carreras.
 
El entrenamiento  será impartido por Raynier Corea y Héctor Teme, que es el fundador y presidente de MétodoCC y de la Christian Coaching University. Es Master Coach Certificado, Miembro de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) y Federación internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP). También es autor de múltiples libros y conferencista internacional.
 
De manera oportuna, Héctor Teme y Raynier Corea, unen sus experiencias, conocimientos y esfuerzos para crear el primer entrenamiento para músicos, cantantes y líderes de alabanza.
 
Para más información e inscripciones visita www.metodocc.com.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Raynier Corea y Hector Teme unen sus experiencias, conocimientos y esfuerzos para crear el primer entrenamiento para músicos, cantantes ...

No hay comentarios: