/
0 Comentarios
CHIQUI, es el nombre artístico de Gabriel Vélez, un joven talento nacido en Paterson-NJ USA. De raíces latinas, por sus padres puertorriqueños, hereda el gusto por la música del género urbano y hoy a sus 28 años de edad, casado y con un hijo, presenta lo que será su primer EP ante sus seguidores y medios de comunicación.
Este EP llevará por título < haciendo la diferencia > el cual contará con seis (6) canciones, las cuales se caracterizarán por ser de un estilo juvenil, fresco y con un mensaje contundente con el cual se espera llamar la atención especialmente de los jóvenes que hoy sufren de tantos vacíos y necesitan recibir un mensaje diferente de parte de Dios.
El mensaje que el cantante desea dar a través de esta canción es ... “como seres humanos pasamos por momentos difíciles donde a veces queremos rendirnos y tirar la toalla, pero es tiempo de recordar que tenemos a un Dios que siempre ha estado y estará para levantarnos”.
Con “NUNCA ME QUITÉ” primer sencillo, se marca un punto de partida en el ministerio para Chiqui, y con gran expectativa se presenta nacional e internacionalmente este proyecto musical, el cual sin duda alguna recogerá experiencias propias del cantautor como también de quienes participarán en las colaboraciones que este traerá.
En esta oportunidad, el sencillo promocional es junto a el cantante y productor Flow Mawell, quien también tuvo participación en la composición de la letra. El productor musical fue Niko Eme; y la mezcla y masterización estuvo a cargo del sello disquero “Strive Life Music” en USA.
La fecha para este gran lanzamiento será el día viernes 12 de junio de 2020, y contará con el estreno en simultanea del video oficial del sencillo cuyo productor fue Michael Torres, grabado en locaciones de Roselle park, NJ.
Invitamos a todos a que se unan a las redes sociales de este nuevo ministerio musical y que disfruten el video en el canal de YouTube de Chiqui y cada una de sus canciones en todas las plataformas digitales.



TAMBIEN PUEDES LEER:

CHIQUI, es el nombre artístico de Gabriel Vélez, un joven talento nacido en Paterson-NJ USA. De raíces latinas, por sus padres puertorriqu...

No hay comentarios: