/
0 Comentarios

Esta iniciativa nace en un momento muy crucial que estábamos viviendo en el epicentro del covid-19 New York. Decidimos ir a orar por los lugares mas afectados cuando escuchamos la voz audible de Dios diciéndonos, "No esperen por el avivamiento, ustedes son el avivamiento, manifiéstense", al escuchar estas palabras tan fuertes y desafiantes Dios puso en nuestro corazón unir ministerios y ser una voz para los que necesitan sanidad, salvación y una palabra de esperanza.

Desde la capital del mundo New York, levantaremos nuestras voces junto con otros ministerios Internacionales de todo el mundo.
 
Este Movimiento “Manifiéstate” tiene el fin de expandir las bondades de Dios, su paz en medio de estas adversidades y sobretodo la salvación para cada vida, sabemos que por medio de esto Dios traerá su libertad a tu ciudad, familia y Corazón.

¿Eres tú el avivamiento? 

Estaremos este 11 de Julio 2020 transmitiendo via online desde nuestras plataformas dando inicio a las 6:30pm hora New York. Juntos haremos que todos levanten un altar de adoración desde sus hogares. Tomemos este tiempo como el Kairos de Dios en nuestras vidas, unidad en el Espíritu, sanidad, restauración y sobretodo su salvación.

Levantémonos, creamos y actuemos
si necesitas mas información contáctanos a reyesmusicandevents@gmail.com



TAMBIEN PUEDES LEER:

Esta iniciativa nace en un momento muy crucial que estábamos viviendo en el epicentro del covid-19 New York. Decidimos ir a orar por l...

No hay comentarios: