/
0 Comentarios

El cantautor colombiano nacido en la ciudad de Barranquilla realizará el lanzamiento oficial ante los medios de comunicación de su primer sencillo musical, el cual hará parte del álbum que llevará el mismo nombre << así eres tú >>
El compositor del tema musical fue Jhony, un talento joven, soñador y un hijo de Dios de quien recibió su talento musical, por el cual ahora su mayor deseo es transmitir a través de sus letras un mensaje lleno del amor del padre celestial.
“Así eres tú es una canción de esperanza, que transmite alegría y que muestra lo hermoso y grande que Dios cada mañana nos brinda” afirma el cantante, quien con gran expectativa espera sea de mucha bendición a las vidas de quienes la escuchen.
El género musical que caracteriza a la canción es el tropipop, su producción musical fue realizada por Oscar Martínez y a cargo de la mezcla y masterización junto a Oscar también estuvo Jhony Pacheco.
Ya está disponible en el canal de YouTube el video oficial, que fue grabado por Pontus media production S.A.S en Barranquilla, y así mismo la canción ya se puede escuchar y descargar en todas las plataformas digitales.


TAMBIEN PUEDES LEER:

El cantautor colombiano nacido en la ciudad de Barranquilla realizará el lanzamiento oficial ante los medios de comunicación de su primer...

No hay comentarios: