/
0 Comentarios

El adorador y compositor colombiano Fernando Martínez nos presenta su nueva canción, “Algo Nuevo”.

Fernando nació en Bogotá, Colombia y desde pequeño, la música ha sido una pasión que ha marcado su corazón hasta el día de hoy.

En el año 2000, Dios le permitió inmigrar a los Estados Unidos, surgiendo así una nueva etapa en su vida como líder de alabanza, con tan solo 15 años de edad. Por más de 12 años Fernando ha sido una pieza fundamental de la adoración en el área Metropolitana de Washington D.C. dedicando su vida en capacitar iglesias y grupos de alabanza, con el único motivo de adorar al Padre en Espíritu y en Verdad.

“Algo Nuevo”, fue escrita por Fernando en compañía de Jesua y  Niko Eme; el mensaje principal de esta canción es generar expectativa del poder de Dios.

“¡Deja atrás tu pasado y enfócate en lo nuevo que Dios tiene para tu vida!”

A través de la adoración contemporánea, su reconocido estilo Pop/Rock trae esperanza y fe a quienes le escuchan.

Niko Eme & Jesua, los artistas que acompañan esta canción, y en el caso de Jesua, quien fue el encargado de la producción, hacen de “Algo Nuevo” un tema fenomenal para todo aquel que le escucha.
“Algo Nuevo” está disponible en todas las plataformas digitales.
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

El adorador y compositor colombiano Fernando Martínez nos presenta su nueva canción, “Algo Nuevo”. Fernando nació en Bogotá, Colombia y ...

No hay comentarios: