/
0 Comentarios

Con la fuerza y la gracia de Dios, la polifacética artista cristiana Anlly Piantini, sigue trabajando intensamente y nos presenta su nuevo tema titulado Sonríe y Adora.
El nuevo corte musical, de la autoría de Aleymer Rodríguez y Danny Ramírez, producido por Ismael Moronta y Donmusic, que le da el toque de Funk/Gospel, super moderno, bien logrado, enérgica y magistralmente interpretado, infunde aliento y confianza en el Padre Celestial.
Anlly, ganadora de la categoría Cantante Femenina en la más reciente entrega de Premios El Galardón, reconocimiento a su arduo y constante trabajo en el 2019, que incluyó el estreno de varios temas, conciertos y la presentación de su cuarto disco Úsame.
Sonríe y Adora, con letras optimistas y de confianza, es una invitación a presentar buena cara aún en medio del mal tiempo, adorando al Todopoderoso, y prepararnos para obtener la victoria en el nombre de Jesús, con la unción del Espíritu Santo.
Ya está disponible en todas las plataformas digitales y comenzará a sonar en todas las emisoras del país, tanto cristianas como seculares, además del video oficial en Youtube, realizado por JUCUM Santo Domingo.
La Piantini, con más de una década en la música cristiana, ha sido nominada a Premios Soberano, y es admirada por su consistencia y esmerado gusto a la hora de seleccionar sus canciones.
Facebook, Instagram: @AnllyPiantini


TAMBIEN PUEDES LEER:

Con la fuerza y la gracia de Dios, la polifacética artista cristiana Anlly Piantini, sigue trabajando intensamente y nos presenta su nuev...

No hay comentarios: