/
0 Comentarios
El Dr. Andrés Panasiuk responde a las preguntas difíciles durante una crisis y nos presenta las acciones que debemos tomar para ganar, con su nueva obra, Una Prueba Como Ninguna

((Editorial Grupo Nelson)) - NASHVILLE, Tennessee, 27 de mayo del 2020 — Como una respuesta en medio de una crisis mundial y/o personal, el Dr. Andrés Panasiuk presentará su nuevo libro, Una Prueba Como Ninguna, de editorial Grupo Nelson el próximo 9 de junio.

En el 2020, el mundo enfrenta una pandemia como ninguna otra — la primera en un mundo globalizado — Esta crisis afecta la salud, pero más profundamente, afectará la economía del mundo. En medio de esta emergencia global, el mundo tiene preguntas como: ¿Qué tan profunda será la crisis que confrontamos?, ¿Por qué nos pasan cosas malas a la gente buena?, ¿Qué debo hacer si perdí mi trabajo?, ¿Cómo puedo aprovechar esta crisis para comenzar un negocio?, ¿Quiénes son los ganadores y los perdedores en esta crisis?

El autor contesta estas y muchas otras preguntas en este libro, que se espera sean una respuesta urgente para las necesidades que ha creado el momento.

Este libro de lectura urgente fue escrito en medio de la cuarentena que vive el mundo entero desde principios del 2020, cuando un virus de la familia que nos da la gripe saltó del reino de los animales a los seres humanos en la provincia de Wuhan, China. A partir de ese momento, se desató una pandemia como la que el mundo no había visto, por lo menos, en 100 años.

A pesar de que la pandemia es global, el impacto será personal. Cada familia será afectada por las decisiones de sus gobernantes. «Todos seremos afectados por las decisiones que nosotros mismos tomaremos en los próximos 45 días. » afirma el autor del libro.

« Tenemos por delante una crisis como nunca la habíamos experimentado en la historia de la humanidad. Lo que hagamos en las próximas semanas será importantísimo para tener un aterrizaje manejable o estrellarnos en nuestra vida financiera. » – Dr. Andrés Panasiuk.

Una Prueba Como Ninguna es un mapa que lleva al lector a responder la pregunta, ¿cómo podemos sobrevivir esta crisis? y trata temas como:
 
  • La naturaleza de esta crisis.
  • ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?.
  • Las 5 cosas que ayudarán a vencer esta crisis.
  • Respuesta a las preguntas más comunes que la gente se esta haciendo en el continente ahora mismo.
  • Los 10 mandamientos para vencer la crisis.
  • Las 31 acciones que debes tomar ahora mismo para salir adelante.
 
El libro ha sido valorado por los expertos como un libro de autoayuda y crecimiento personal que le permitirá al lector abrazar los paradigmas correctos ante la crisis.
 
« Este es un momento excepcional en tu vida. Debes actuar de manera excepcional. No debes entrar en pánico. Juntos, podemos trabajar en crear un futuro diferente para ti y tu familia. Es, justamente por eso que he escrito este libro: para construir juntos una nueva realidad. » –  Dr. Andres Panasiuk.


 
Visita la pagina oficial aquí
Los problemas necesitan ser confrontados -de frente. Puede que no sea agradable la experiencia. Puede que sea doloroso para todos. Pero la única manera de comenzar a ganarle a la crisis es parar, darse vuelta y mirar al problema cara a cara.

SOBRE EL AUTOR

El Dr. Andrés Panasiuk es uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social. Ha enseñado alfabetización financiera a más de 21 millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias con temas relacionados con la educación al consumidor y la economía. Además, es un experto en tópicos familiares, religiosos y sociales.
 
Presidente de Global Freedom Concepts, Fundador de Compass Latino y El Instituto para la Cultura Financiera. Dichas organizaciones enseñan principios sólidos y eternos acerca del manejo de las finanzas, la mayordomía, y promueven la alfabetización financiera alrededor del mundo.
 
Andrés es autor de 14 libros, incluyendo ¿Cómo llego a fin de mes?, ganador del premio de mejor libro original en español de SEPA y el cual ha vendido 200,000 copias en sus distintas versiones.
 
El Dr. Panasiuk se tituló en Comunicaciones, y ha recibido dos Doctorados honoríficos en Divinidades y en Administración de Empresas. Sus libros, han sido traducidos a varios idiomas y están siendo usados para proveer educación financiera a decenas de miles de trabajadores del sector público y privado alrededor del mundo. Él, su esposa Rochelle y sus tres hijos viven en los Estados Unidos.



FORTALEZAS DEL AUTOR
  • Presentador en radio por más de veinte años.
  • Conferencista internacional.
  • Líder organizacional.
  • Comunicaciones interpersonales.
  • Líder de equipos.
  • Alfabetización financiera.
  • Secretos financieros en la Biblia
  • Toma de decisiones financieras.
  • Influencer en el liderazgo latinoamericano.
  • Llega a millones de personas a través de sus:
           Libros
           Conferencias
           Presentaciones en radio y en televisión
           Programas educativos
           Presentaciones en iglesias y ministerios de alto alcance local y global.
           Proyectos conjuntos con gobiernos latinoamericanos

 

 


TAMBIEN PUEDES LEER:

El Dr. Andrés Panasiuk responde a las preguntas difíciles durante una crisis y nos presenta las acciones que debemos tomar para ganar...

No hay comentarios: