/
0 Comentarios
El cantautor y productor de origen hondureño Yeyo, presenta su segundo corte promocional «Nunca me dejas», perteneciente a su producción Valió la pena.
 
El tema es una canción muy personal donde comparte las duras vivencias que enfrentó a raíz del divorcio de sus padres; el abandono que sintió y la inseguridad que esto le generó y que marcaron su niñez y gran parte de su adolescencia. 
 
«La soledad alcanzó mi juventud con falsas amistades y por caminos erróneos, hasta que Jesús tocó a mi puerta y la luz de Su verdad me hizo libre.  Hoy puedo decir que Dios estuvo conmigo cuando todos me dejaron.  Hoy puedo decir que las heridas del pasado fueron sanadas.  Hoy puedo decir que Dios le dio sentido a mi vida y que me prometió estar conmigo en todo momento.  Yo sé que Él nunca me deja», afirma.
 
La canción fue compuesta, producida, mezclada y masterizada por el propio artista, quien con su gran creatividad le proporciona al tema esas fusiones explosivas de sonidos que caracterizan sus canciones, y que motivan al oyente a establecer una relación íntima con Jesús.
 
El tema está dirigido especialmente a aquellas personas que se sienten solas y sin esperanza. «Es para los que han sido traicionados por personas que le prometieron una amistad sincera y que no fue verdadera.  Hoy les quiero decir que existe alguien que nunca te dejará solo.  Alguien que nuca te fallará y que prometió estar contigo en las buenas y en las malas.  Ese “alguien” se llama Jesús y Él te ama sin importar tu situación o condición», puntualiza el talentoso artista, que ha sido destacado por la aplicación Hitzmakers.
 
La canción Nunca me dejas se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y a finales de mayo saldrá el video oficial de en su canal de YouTube: YouTube.com/yeyotv21
 
Paralelamente al estreno del tema, Yeyo lanza #NuncaMeDejas challenge una iniciativa donde invita a los usuarios de las redes sociales a compartir un momento difícil que logró superar con la ayuda de Dios. Por me dio del reto #NuncaMeDejas desea recordarle al mundo que Dios sigue haciendo milagros, que continúa cambiando vidas, y que el COVID-19 no limita la misericordia de Dios todopoderoso. 


TAMBIEN PUEDES LEER:

El cantautor y productor de origen hondureño  Yeyo , presenta su segundo corte promocional  «Nunca me dejas» , perteneciente a su producc...

No hay comentarios: