/
0 Comentarios
El próximo 9 de junio inician los nuevos cursos de actualización ministerial online ofrecidos por el www.InstitutoE625com con las mejores prácticas de la educación en línea, profesores expertos de distintos países y en una plataforma de fácil acceso.
 
Teniendo en cuenta los retos que enfrenta la iglesia en la actualidad, el Instituto e625 ha diseñado una amplia variedad de cursos cortos que los estudiantes pueden tomar en su horario más conveniente y desde la comodidad de su hogar, y por dicha razón ya hay estudiantes en 20 países aprovechando la rica y audaz oferta académica del Instituto de E625.com
 
Los próximos cursos
 
Los próximos cuatro cursos para ayudar a las iglesias locales a contar con líderes equipados comienzan a partir del 9 de junio y cubren necesidades del liderazgo de la iglesia en cuanto al trabajo con niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes con el interés de ampliar la llegada e impacto de cada congregación. La oferta especifica de cursos de junio está compuesta por:
 
  • Discipulado online: Ante la nueva realidad de aislamiento social, el Dr. Lucas Leys y el pastor Howard Andruejol han diseñado un curso con herramientas para ayudar a los líderes y pastores a continuar siendo relevantes en su misión de formar discípulos de Jesús usando la tecnología a su favor.
 
  • Estrategias de comunicación: Este curso lo impartirá Gustavo Falcón, quien enseñará a los estudiantes la clave para ser un buen comunicador como Jesús, quien fue práctico, creativo, actual, claro e inspirador. De igual manera, compartirá los secretos de la comunicación entre el público, el escenario, los temas, la vestimenta, y la dinámica de preparar temas, entre otros.
 
  • Creatividad e iglesia:  La creatividad es una cualidad de Dios, quien desde el Génesis se manifestó como Dios-Creador. Por medio de este curso, dictado por Taylor Barriger, los estudiantes descubrirán lo que significa ser una iglesia creativa.
 
  • Inteligencias múltiples y ministerio: Este curso lo dictará Karen Lacota, directora de una de las escuelas privadas cristianas más grandes de América Latina y quien basada en las investigaciones de Howard Gardner, explorará los tipos de inteligencia, y los beneficios de su implicación y aplicación para que el mensaje de Jesús tenga una mayor interiorización en las nuevas generaciones.
 
Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web institutoe625.com, una plataforma online de capacitación ministerial de primer nivel internacional.
———————————
 
Para más información:
e625
info@e625.com
Tel. 1866-231-8240


TAMBIEN PUEDES LEER:

El próximo 9 de junio inician los nuevos cursos de actualización ministerial online ofrecidos por el  www.InstitutoE625com  con las mejor...

No hay comentarios: