/
0 Comentarios
A solo tres días de estrenar la canción «Saben Quiénes Somos» interpretada junto a Musiko y Madiel Lara, el cantautor puertorriqueño Gabriel Rodríguez EMC lanza sorpresivamente en el Día de las Madres la canción «Te Recuerdo», bajo el sello discográfico Nain Music.
 
«Este tema va dedicado a esas madres que en su ajetreo e importantísimas responsabilidades han olvidado descansar en el amor perfecto de Jesús. Ustedes son nuestras super heroínas y a veces en su pasión y deseo porque todos estén bien se olvidan que ustedes son la corona del mundo. Aquí una carta de parte de Dios para ustedes, en especial para la mejor madre, mi madre», expresó Gabriel, en en sus redes sociales.
 
 
En los últimos meses Gabriel ha lanzado varios éxitos musicales que fusionan diferentes géneros y ritmos, pero sin duda su nueva canción se destaca por ser la primera a son de bolero.
 
Simultáneamente al lanzamiento musical, se estrena el video oficial de la canción bajo la dirección de David Motta y la producción de Jesús Mojica.
 
«Te Recuerdo» está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Google Play y Tidal, y demás plataformas musicales de distribución digital.
 
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

A solo tres días de estrenar la canción « Saben Quiénes Somos » interpretada junto a Musiko y Madiel Lara, el cantautor puertorriqueño  G...

No hay comentarios: