/
0 Comentarios

Así se titula la nueva canción con la cual Luis y joy, la pareja de esposos que integran este grupo musical, darán a conocer antes los medios de comunicación y a sus fieles seguidores este próximo viernes 22 de mayo, segundo sencillo promocional del álbum “No hay límites”.
Una vez más nos sorprende la talentosa pareja, a través de “LA CURA” en la cual se evidencia un derroche de contenido lírico y una fusión de géneros, que impactará la vida de quienes la atesoren como un gran regalo que viene directamente del corazón de Dios, quien es la fuente de inspiración.
A través de “La Cura” queremos manifestar la necesidad profunda de amor en nuestras vidas, y que la ausencia del mismo trae como consecuencia agresión, egoísmos, individualismo en nuestra sociedad. Dice un texto bíblico que en los últimos tiempos el amor de muchos se enfriará, pero también nos muestra la palabra que en varias ocasiones Jesús mostró dos mandamientos sobre todos los demás: “Ama a Dios sobre todas las cosas con todas tus fuerzas, y Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Es por eso que en el videoclip nuestros cascos muestran un código (LC10-27), una de las citas bíblicas donde encontramos este mensaje. Solo Dios en el corazón del hombre puede producir este amor que tanto necesitamos, pues Dios es amor, expresan los vocalistas de la banda.

La producción musical estuvo a cargo de Fabio rivera, productor colombiano junto a Pablo Gobernatori (5 Latin Grammy) quien realizó la mezcla, y masterizado por Daniel Ovie (8 Latin Grammy y 2 Grammy Winner), Grabado en Altar Audio (Colombia), a cargo de Sergio Díaz.

Lo mejor de este lanzamiento es que contará con un excelente video oficial que podremos disfrutar el mismo día en el canal de YouTube. Este fue grabado al sur de Chile a los pies del volcán Llaima, con la dirección y realización de Javier del Cid y Mess Live Free, producción de Estudio Cero (Guatemala) y Studio Live Free (Colombia). Con auspicio de Llaima Domo.

Invitamos a todos que estén muy pendientes de las redes sociales y en las plataformas digitales donde estará disponible la canción.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Así se titula la nueva canción con la cual Luis y joy, la pareja de esposos que integran este grupo musical, darán a conocer antes los me...

No hay comentarios: