/
0 Comentarios
La cantautora de origen puertorriqueño Verónica Ortega presenta su más reciente sencillo musical «Habrá Victoria», como una declaración de júbilo y confianza en las promesas de Dios.
Después de la gran aceptación obtenida con la canción «Por amor» y el poderoso mensaje transmitido en su letra y video oficial, la talentosa intérprete desea llenar de paz a los corazones afligidos con esta nueva canción, escrita originalmente en inglés por Jake Espy, Kory Miller y Jason Stocker, y adaptada al español por la propia Verónica.
El tema se lanza de manera oportuna en medio de la pandemia del Covid-19 que ha estremecido al mundo entero, ocasionando muertes, dolor, y crisis en las diferentes esferas de la sociedad.
No obstante, Veronica destaca que Dios es soberano, «y en su infinita misericordia convertirá lo que es llamado maldición en bendición».
En su propia vida, ella ha visto cómo Dios ha transformado su llanto en gozo, y desea por medio de esta canción recordarle a las personas que aun en medio del dolor, hay un propósito mayor.
«Antes de que todo esto ocurriera la mayoría de las personas estaban tan ajetreadas con el trabajo, diligencias, en los teléfonos o internet, en las distracciones de este mundo; olvidando que lo más importante es Dios y la familia.  Hay que admitir que no se le estaba dedicando suficiente tiempo a los matrimonios, los hijos y la familias que es uno de los núcleos más importantes que Dios nos ha encomendado a proteger», enfatiza la cantautora.
Por tanto, «Habrá Victoria» es un tema esperanzador que anima a las personas a aprovechar el tiempo en medio de esta dolorosa situación para hacer una pausa y pedirle al Espíritu Santo discernimiento para enmendar todo aquello que no es de Su agrado, y que impida una relación íntima con el Padre Celestial. 
«Mi deseo es que aceptemos el reto que Dios nos está dando para levantar bandera de victoria sobre nuestras vidas y en la de los demás.  Quiero que a través de esta canción podamos todos levantar nuestra voz y declarar que “Habrá Victoria”», puntualizó.
El tema viene acompañado de un dinámico video grabado en la Florida Central, bajo la dirección de Danny Gutierrez. En el audiovisual se refleja palpablemente la declaración poderosa de que “Habrá Victoria” y que muchas cadenas serán indudablemente rotas para el bien de quienes aman a Jesús.
El video finaliza de manera emotiva con la hija de Veronica, llamada Victoria, quien corre feliz a los brazos de su madre. Esta escena es muy significativa para ella, porque representa los brazos de Dios abiertos, esperando a que sus hijos amados se acerquen a Él confiando en su palabra. Pero además, representa la promesa cumplida de Dios en su vida. Victoria nació justo un año después de que Veronica había perdido a su bebe. A pesar del dolor y la desilusión, ella siguió orando, confiando en Dios, y declarando que obtendría que Él le daría la victoria, y así sucedió.
La canción está disponible en iTunes y en todas las plataformas musicales de distribución digital.  El video oficial se puede disfrutar en su canal de YouTube: Verónica Ortega.


TAMBIEN PUEDES LEER:

La cantautora de origen puertorriqueño  Verónica Ortega  presenta su más reciente sencillo musical  «Habrá Victoria» , como una declaraci...

No hay comentarios: