/
0 Comentarios
Eric López regresa a grabar como solista después de 11 años dedicándose a ser productor musical y arreglista vocal para varios proyectos, y después de haber formado parte del equipo de la Iglesia World Harvest Church bajo el Pastor
reconocido mundialmente, Rod Parsley por los últimos 6 años. Su primer sencillo titulado “Reposar” escrito por Daniel Vergara y producido por Eric López es el primer lanzamiento de varios que saldrán durante el año 2020.
 
Nació en Miami, Florida (EU) el 19 de Febrero del 1981 de padres Puertorriqueños. Desde niño lo rodeó la música y supo que de alguna manera estaría siempre involucrado en ese «ritmo» que era una parte tan importante de su diario vivir.

A los 17 años firmó un contrato discográfico con la disquera One Voice en la ciudad de Miami para formar parte de un grupo vocal llamado Forte producido por el baterista y productor Mexicano, Álvaro López . El proyecto titulado Si Tu No Estas fue lanzado en el año 1999 y fue cuando por primera vez Eric, junto al grup, tuvo la oportunidad de viajar a muchas partes de Latino America a ministrar a través de la música.

En el año 2004, Eric lanzó su primer proyecto musical como solista titulado En Tus Alturas bajo la disquera Lifehouse Music (Miami, FL), un proyecto dedicado a tiempos íntimos de oración. La canción “ Tu Eres” fue   radiales internacionales. En el 2006, fue lanzado la segunda parte a esa serie (En Tus Alturas 2) , con los temas “Corro a Ti” , y “Necesitado/Más De Tí’ , también con éxitos radiales.

En el año 2009 Eric López lanzó su tercer proyecto titulado Vivo Para Adorarte bajo la disquera reconocida Integrity Music . Este fue un proyecto muy especial para Eric, ya que fue el primer proyecto que pudo producir a la manera que siempre soñó, junto al guitarist y productor Chris Rocha (Miel San Marcos, Alex Campos) . Juntos produjeron un proyecto que para siempre marcó la vida de Eric. La canción “Acércame” tuvo mucho éxito a nivel internacional y fue un vehículo para Eric regresar a viajar muchas partes del mundo a ministrar a través de la adoración.

Durante su carrera musical, Eric ha trabajado con varios reconocidos ministros y cantantes dentro de la música cristiana como René González , Danilo Montero , Doris Machín , y Marcos Vidal, entre muchos otros, como vocalista o arreglista vocal de grabaciones, al igual de haber escrito canciones para Christine D’Clario y Julissa.

“Reposar” está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube a partir del 15 de Mayo.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Eric López regresa a grabar como solista después de 11 años dedicándose a ser productor musical y arreglista vocal para varios proyectos, y...

No hay comentarios: