/
0 Comentarios

 En su nueva propuesta musical, Dios Te Bendiga Alex incluye el tema "Mamita Linda," un tema inédito dedicado a todas las madrecitas, pero muy en especial a su madre quien lo ha apoyado desde sus inicios en el ministerio. Las siguientes fueron las palabras del cantante a solo días de la celebración en honor de las madres en gran parte del mundo.
Alex Rodriguez

"Con sangre Porteña en sus venas, de un temple y carácter fuerte que no se quiebra tan fácilmente ante las situaciones difíciles. Amiga incondicional, que ama a sus hijos más que a su propia vida. Esa es mamá, Doña Julia Garcia. Mamita solo te quería recordar que te amo, y que nunca podré pagarte todo el amor que me has dado. Me declaro deudor.
Quisiera felicitar y bendecir a todas las madrecitas del mundo dedicándoles con gran respeto y cariño dos canciones que fueron escritas para honrarlas y que forman parte de mi repertorio.¡Dios les Bendiga! "


TAMBIEN PUEDES LEER:

 En su nueva propuesta musical,  Dios Te Bendiga  Alex incluye el tema "Mamita Linda," un tema inédito dedicado a todas las ...

No hay comentarios: