/
0 Comentarios
Desde su debut en la música el pasado noviembre con la canción No Dejes De Amar, la joven cubana Elizabeth Sánchez se mantiene activa y se destaca cantando y compartiendo su historia inspiradora en medios de comunicación, conferencias e iglesias.

Desde su primer aliento, Elizabeth probó ser una luchadora aferrándose a la vida. Su nacimiento estuvo acompañado de complicaciones inimaginables y después de unas horas de haber nacido entró en estado de coma por 28 días. Los médicos la entregaron a sus padres en estado vegetativo sin ninguna esperanza de vida y un futuro incierto. Nunca sería una niña normal. Sin embargo, sus padres se aferraron a las promesas de Dios. A partir de ese momento se desencadenó una secuencia de milagros que se tradujeron en la recuperación paulatina de Elizabeth. A pesar de crecer con discapacidad intelectual, se negó a ser una estadística más. Con la dirección y el respaldo de su familia, maestros y profesionales, se graduó de la universidad y ahora se desempeña como empresaria y cantautora profesional.

Su vida es un ejemplo que demuestra que es posible derribar el estigma de la dependencia y las limitaciones que conlleva el nacer con discapacidades físicas e intelectuales. Elizabeth se ha dedicado a denunciar el acoso escolar y el abuso de niños con y sin discapacidades.

Los últimos meses los ha invertido en crear vídeos y contenido nuevo para su álbum Nace Una Esperanza, el cual está programado a salir al mercado en julio 2020. Una de las canciones que dará mucho que hablar es el tema clásico del autor Donato Poveda, Solo el Amor, tema que lanzó Word Music hace 20 años en las voces del cantautor hondureño Miguel Ángel Guerra y la reconocida estadounidense ganadora de varios premios DoveSandi Patty.
En esta versión, Elizabeth invitó a su productor, el cantautor integrante del grupo BlestMoisés Carrazana de Karra Music Productions, a revivir juntos esta canción que exalta el amor como la fuerza para vivir y vencer. Y es que amar es el mensaje central del álbum de Elizabeth y la misión misma de su empresa Nace Una Esperanza, fundada con la asistencia del programa de rehabilitación vocacional de la Florida, quienes ayudan a personas como Elizabeth a formar parte de la fuerza laboral y alcanzar la independencia económica. 
Elizabeth Sánchez continua la gira nacional Nace Una Esperanza, visitando escuelas e iglesias para alcanzar a niños, jóvenes y adultos a través de su voz y la letra de sus canciones. Con su música, sus charlas y conferencias, está inspirando al mundo a anclar sus sueños en Dios para alcanzar sus metas.
Sus dos sencillos No Dejes de Amar y Solo El Amor ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Los videos de estas canciones los puedes ver en su canal de YouTube.
Da click a su canal de YouTube
“SOLO EL AMOR” con Elizabeth Sanchez y Moises Carrazana (Video Oficial) 
Letra: Donato Poveda


TAMBIEN PUEDES LEER:

Desde su debut en la música el pasado noviembre con la canción  No Dejes De Amar , la joven cubana  Elizabeth Sánchez  se mantiene acti...

No hay comentarios: