/
0 Comentarios
El documental cuenta con la participación de Jacobo Ramos, Daniel Calvetti, Lenny Flamenco y Coalo Zamorano, quienes visitaron Tierra Santa en una travesía que cambio sus vidas.
 
Tras el exitoso lanzamiento del documental «Israel a Cappella» por Enlace TV, los productores anuncian que ahora estará disponible en cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación Enlace+.
 
El documental se estrenó el 11 y 12 de abril, durante la Semana Santa, alcanzando más de 1 millón hogares solo en los Estados Unidos.
 
El documental cuenta con la participación especial de los reconocidos cantautores Jacobo Ramos, Daniel Calvetti, y Coalo Zamorano, quienes visitaron Tierra Santa junto a sus respectivas familias, en una travesía que aclaró muchas dudas, eliminó prejuicios y construyó puentes para que otros ahora puedan vivir la misma experiencia que transformó sus vidas.
 
La dirección y producción de documental estuvo a cargo de Imperio Films, una compañía dirigida por el talentoso cantautor y productor Lenny Flamenco, quien también participa activamente en el documental.
 
Israel, sin filtros
 
Israel a Cappella es una iniciativa de Philos Project, una comunidad de liderazgo cristiano que busca construir una alianza global alrededor de los valores judeocristiano. Por medio del documental desean proveer al mundo hispanohablante una nueva mirada a Israel, "más allá del ruido" de las parcialidades y prejuicios que a menudo distorsionan la realidad; dejando que la voz potente de Israel hable por sí misma.
 
«En tiempo de tanta división y polarización, me alegra que el mundo de habla hispana tenga un recurso que le rete a buscar la reconciliación y a amar a los judíos y palestinos más allá de los prejuicios y parcialidades», afirma Jesse Rojo, productor ejecutivo del documental y director de asuntos hispanos de Philos Project, conocida ahora en español como Philos Latino.
 
Por medio del estreno en la aplicación Enlace+, los usuarios podrán embarcarse - desde cualquier dispositivo móvil - en una excursión por Tierra Santa, donde tendrán la oportunidad de caminar por las sendas antiguas de la ciudad vieja de Jerusalén y por las carreteras áridas de Cisjordania, los territorios Palestinos. Pero sobre todo podrán experimentar y conocer los lugares donde nació la historia de amor más poderosa que jamás haya existido. La tierra donde nació Jesucristo.
 
Para disfrutar el documental «Israel a Cappella» descarga la aplicación Enlace+ o visita el sitio web www.israelacappella.com.


TAMBIEN PUEDES LEER:

El documental cuenta con la participación de Jacobo Ramos, Daniel Calvetti, Lenny Flamenco y Coalo Zamorano, quienes visitaron Tierra San...

No hay comentarios: