/
0 Comentarios
COMO ENGREIR A MAMÁ EN SU DÍA DE UNA MANERA SALUDABLE Y DIVERTIDA
A pesar de estar en aislamiento social por la actual coyuntura, no hay razón alguna por la que no podamos celebrar el Día de la Madre como se merece. Todo motivo de festejo es bienvenido en estos momentos de cuarentena, y nuestra manera de hacerlo es, sin duda, a través de detalles significativos que van desde enviar tarjetas virtuales, hacer videoconferencias o preparar recetas en línea que aporten en estos momentos en una alimentación saludable para engreír a mamá.
En ese contexto, Oriflame pensando en ellas comparte unas recomendaciones de recetas para una dieta diaria balanceada a base de Wellness by Oriflame.
¡Todo es muy sencillo de realizar!, solo necesitamos de mucho amor, tiempo y sobretodo de higiene personal.
DESAYUNO
Todas las mañanas traen consigo un día nuevo, por ello es necesario que nuestra salud se encuentre en óptimas condiciones para realizar diferentes actividades durante el día.
- Una ensalada de fruta con yogurt y granola. Se agrega todas las frutas preferidas en un bold y otra de yogurt para contar con la cantidad de proteína y energía necesaria para arrancar bien el día.
- Batido Wellness de chocolate (o fruta preferida) cuya preparación es muy práctica y fácil.
Ingredientes:
· 1 cdra. (18 gr) de Mezcla a base proteína (Batido Wellness)
· 150 ml de agua fría o leche
· 2-3 cucharaditas de chocolate en polvo
Preparación:
· Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y sirve en un vaso con hielo.
· De forma opcional podemos añadir en los alrededores del vaso una fresa, cereza, que acompañen la decoración.
· Podemos acompañar este batido con unas tostadas integrales con queso fresco o huevos revueltos.
¡Todo ello te tomará unos segundos y obtendrás una bebida rica y nutritiva!


ALMUERZO
Cau cau de pollo con zanahoria: usar media porción del Wellness Protein Blend, con pechuga de pollo, papa blanca, cebolla roja, zanahoria, crema de ají amarillo y una cucharada de aceite de oliva. Se agrega sal a gusto y 10 hojas de hierbabuena. Se acompaña con una porción de arroz. Suman alrededor de 530 calorías.
Postre: Para seguir disfrutando de un día tan especial en casa, proponemos la preparación de galletas saludables a base de avena. La pueden realizar junto a mamá o como un regalo sorpresa.
CENA
Es recomendable cenar ligera y de fácil digestión para optimizar el descanso nocturno.
Ensalada de verdura con lentejas y queso fresco sin sal con una vinagreta. Esta receta es perfecta para aportar vitaminas y proteína magra, de forma que no le demos a nuestro organismo energía que no va a utilizar. Es mejor evitar los carbohidratos como el pan y el arroz, ya que no vamos a gastar la energía que nos dan y esta se acumula nuestro el organismo. Este plato suma alrededor de 200 calorías.
Es importante destacar que cada porción del Wellness Protein Blend trae tan solo 72 calorías. Es comparable con una manzana, pero sus nutrientes dan una sensación de saciedad, con recetas como las mencionadas arriba. Esto nos ayuda a comer porciones más pequeñas, pero más nutritivas y balanceadas.
Sin duda, Mamá no podrá resistirse a probar estas deliciosas opciones fáciles de preparar. ¡Será un deleite!


TAMBIEN PUEDES LEER:

COMO ENGREIR A MAMÁ EN SU DÍA DE UNA MANERA SALUDABLE Y DIVERTIDA A pesar de estar en aislamiento social por la actual coyuntura, no hay ...

No hay comentarios: