/
0 Comentarios
El grupo barranquillero está conformado por tres jóvenes, Manu, León y Cg, a quienes los caracteriza la alegría y unidad y lo plasman a través de cada una de sus canciones, es por ello que su pasión por dar a conocer a un Dios que transforma los lleva a reinventar en su música.
En ésta oportunidad Manu, uno de sus integrantes es el compositor del sencillo promocional “TBT”el cual darán oficialmente a conocer este jueves 9 de abril, del cual esperan gran aceptación de parte de sus seguidores. “Queremos expresar cuán grande es el amor de Dios ya que muchas veces como creyentes cometemos errores y le prometemos a Dios que no lo volveremos a hacer, pero con el paso del tiempo, nuevamente caemos en lo mismo.
Estos errores se convierten en un TBT en nuestras vidas, trayendo consigo tristezas, dudas, y ansiedades.Sin embargo, Dios en su infinita misericordia, nos revela su amor a través del sacrificio que hizo en la Cruz, al morir por nuestros pecados” afirma el compositor. La producción musical y mezcla estuvo a cargo de JD music, y la masterización fue realizada por Danny on the beat.
La producción del video, una vez más bajo la dirección de David Jassir y su productora Parábola Films, grabado en locaciones de la ciudad de Barranquilla-Colombia. Invitamos a estar pendientes de lo que será este gran estreno musical por medio de las redes sociales, canal de YouTube y en las plataformas digitales para que disfruten lo nuevo de Sión Nación Santa.


TAMBIEN PUEDES LEER:

El grupo barranquillero está conformado por tres jóvenes, Manu, León y Cg, a quienes los caracteriza la alegría y unidad y lo plasman a tr...

No hay comentarios: