/
0 Comentarios
El ministerio '' SALMOS '' inicia este proyecto con el fin de poder influenciar a esta generación a sentir y vivir la manifestación viva de Dios. Sus integrantes unieron sus talentos, propósitos y llamados para formar este grupo.

La letra y música de cada canción han sido inspiradas por Dios y por todo lo que el ha hecho en este proceso de la vida de cada uno de ellos. Tras llevar años sirviendo a otros ministerios reconocidos nacional e internacionalmente, Dios ahora les entrega su propio ministerio para poder traer una adoración genuina a esta y la próxima generación.

De esta manera y con este sencillo "REY" damos inicio a la nueva etapa para "SALMOS". “REY” es una adoración que enaltece a Dios y sobretodo en estos tiempos de crisis que estamos viviendo anhelamos poder aun mas exaltar el nombre de Dios. Algo que nos ha sacudido en nuestros corazones es ver como de una u otra manera quieren sacar a Dios de todo, y con esta canción queremos declarar y gritar a los cuatro vientos que Dios sigue siendo Dios y el siempre será el REY en la tierra y en el cielo.


TAMBIEN PUEDES LEER:

El ministerio '' SALMOS '' inicia este proyecto con el fin de poder influenciar a esta generación a sentir y vivir la m...

No hay comentarios: