/
0 Comentarios
La cantante Mery Alin, comienza su carrera como solista con la canción “Detective de la felicidad”. 

Mientras ella estaba pasando por un momento muy duro en su vida, una amiga,
le sugirió que escriba en una papel todo lo del día a día que le hacía bien. Esto fue de gran ayuda para su recuperación y así surgió la canción... 

Una parte de la letra dice así:
“Piensa en todos los detalles, 
que te hacen sonreír
Y construye una vida feliz.
Sé tu propio detective de felicidad
Y canta a los demás

Su propósito es llevar alegría a los oyentes recordando que en las cosas cotidianas, podemos encontrar motivos para sonreír. 

Algunas de esas cosas que se mencionan en el canto, hace unas semanas, eran tan comunes, pero hoy por la pandemia, no lo podemos hacer. Como por ejemplo: ”salir a caminar de la mano en un día soleado”... Confiamos que pronto podamos volver a disfrutar de aquello y en la espera, valorar todo lo bueno que podemos hacer en casa.  

El single ha tenido su lanzamiento el 10 de abril y está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Youtube, Amazon, entre otras) 

“Detective de la Felicidad" tiene una portada, un collage de fotografía dibujos y pinturas, arte pensado y creado por la misma cantante. Y el vídeo Lyrics en youtube tampoco te dejará indiferente. El cual está subtitulado, hasta el momento, a 13 idiomas. (alemán, árabe, catalán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, coreano, portugués, rumano, tailandés, ruso y por supuesto al castellano)  De esa forma muchas personas podrán comprender este mensaje.

Video Lyric “Detective de la Felicidad”:


Instagram: @mery.alin.music
Youtube: Mery Alin Music
Spotify: Mery Alin



TAMBIEN PUEDES LEER:

La cantante Mery Alin, comienza su carrera como solista con la canción  “Detective de la felicidad”.   Mientras ella estaba p...

No hay comentarios: