/
0 Comentarios
«Hay otra salida» es la versión en español de Best Friends de Hillsong Young & Free. Desde su lanzamiento, diversos medios de comunicación e iglesias han integrado estas melodías entre sus servicios juveniles y en la programación de sus emisoras y/o en programas de multiplataforma digital.
Sobre Hillsong Young & Free:
La banda nominada al GRAMMY ® Hillsong Young & Free es un movimiento juvenil que nació de la iglesia de renombre internacional Hillsong Church en Sydney, Australia. En su trayectoria de 30 años, ellos han visto generaciones de personas sirviendo, liderando movimientos y siendo pioneros. Young & Free está compuesto de un colectivo de gente joven que se han unido para crear música para jóvenes y jóvenes adultos en todo el mundo. Su primer álbum «We Are Young & Free» (2013) y el EP «This is Living» (2015) obtuvieron el 1 er lugar en la lista de Billboard Top Christian / Gospel Albums . Su álbum «Youth Revival» (2016) creó múltiples éxitos que también se posicionaron en 1 er lugar, además de en los Top 10 de la lista de Billboard Álbumes Digitales , y obtuvo la primera nominación del grupo al GRAMMY®. Los sencillos «P E A C E» y «Love Won’'t Let Me Down» recibieron posicionamiento en la lista de reproducción New Music Friday de Spotify, alcanzando más de 2.4 millones de seguidores y «Love Won’'t Let Me Down» llegó a 1 er lugar en la lista de radio Hot AC. Con millones de seguidores participando en la conversación social y el apoyo de los medios de música más destacados del mundo, Young & Free ha obtenido seis sencillos en 1 er lugar y nueve sencillos en los Top 5 en la lista de radio Hot AC. Su último álbum de estudio «III» ya ha acumulado más de 75 millones transmisiones digitales y más de 75,000 unidades en consumo global.

Para obtener más información, visite www.hillsong.com/youngandfree/.


TAMBIEN PUEDES LEER:

«Hay otra salida» es la versión en español de  Best Friends  de  Hillsong Young & Free . Desde su lanzamiento, diversos medios de comu...

No hay comentarios: