/
0 Comentarios
El pasado 10 de abril, las hermanas Aguilar, quienes componen el dueto musical Yadah lanzaron su nuevo sencillo titulado «En Majestad», una alabanza que habla del sacrificio que Jesús hizo en la cruz por amor. Un video que llenará tu vida de mucha fe y te devolverá la paz que solo Dios da para sobre vivir en estos tiempos difíciles.
 
El video clip musical «En Majestad» clasificado como balada pop rock muestra al ministerio Yadah adorando en libertad al Cristo que venció en la cruz. El escenario de grabación lo protagonizó la ciudad de Santa Elena, Napa California. Una ciudad internacionalmente reconocida por la fabricación de vino, la cual en esta ocasión se utilizó como escenario para alabar y glorificar el nombre de Cristo Jesús. El rodaje y la producción cinematográfica estuvo dirigida por Poriet Creations, la compañía del gran amigo de las hermanas, Haroldo Poiret.


Este lanzamiento de video clip musical surge en un tiempo de gran necesidad espiritual. Para los cristianos los tiempos que estamos viviendo son difíciles, imagínense a aquellos que no tienen a Cristo en sus vidas. La palabra Pandemia en estas últimas 4 semanas ha creado mucho estrés, ansiedad, pensamientos negativos, falta de confianza, desesperación, crisis económica y una gran crisis de salud. Este video claramente lleva un mensaje de esperanza, sacrificio, y del poder de Dios que sobre pasa cualquier circunstancia, aún la crisis mundial de salud en la que estamos.
En Majestad nació originalmente en el corazón de Danae, una vez comparte con su hermana Reyna y a su papá Pablo Aguilar, finalizaron detalles de la canción y composición musical. Para quienes siguen a este hermoso ministerio llamado Yadah en todas sus redes sociales, recientemente compartieron en su canal de Youtube con todos sus seguidores detalles más íntimos de como surgió el proceso de la canción.

Una afirmación que podemos resaltar de los labios de las hermanas en la composición lirica son “Jesús la muerte hoy vencida está”, “Su gracias es suficiente para mi”, “Que venga hoy tu reino”, “Se ha tu voluntad y llena este lugar” sin duda alguna estas frases de afirmación son para este tiempo. Son un clamor al cielo en tiempos difíciles como lo que estamos viviendo. Es para levantar tu fe y tu esperanza en aquel que dio la vida por ti sin ninguna condición.
Acerca de Yadah:
El ministerio musical YADAH compuesto por las hermanas Reyna y Danae nació desde el año 1995 bajo el nombre Hermanas Aguilar. Las Hermanas nacieron en la Baracoa, ciudad rural del oriente de Cuba.
 
Actualmente, ambas hermanas desde hace 8 años viven en San Francisco, California. Reyna está felizmente casada y tiene dos hermosos hijos. Danae contrajo matrimonio recientemente.
 
Sus más recientes éxitos son “En ti Habitar” y “Alabanzas al Rey”, ambos sencillos lanzados el pasado año como preámbulo a lo que será su tercera producción «YADAH».


TAMBIEN PUEDES LEER:

El pasado 10 de abril, las hermanas Aguilar, quienes componen el dueto musical Yadah lanzaron su nuevo sencillo titulado  «En Majestad» , ...

No hay comentarios: