/
0 Comentarios
"Irresistible" ; es una canción que nos muestra lo multiforme que es la Presencia de Dios, lo que ella produce cuando se manifiesta en nuestras vidas, la transformación de nuestra vida y nuestra respuesta hacia Él, que es la Adoración.

Andrés Buenaño lanza su más reciente trabajo discográfico en compañía de Anuar Eljadue en Inspired Records. Escrita por el mismo Andrés, el cual a través de esta nos deja un muy profundo mensaje al poder ver los atributos de Dios y vivirlos de una manera personal.

Amante del pop, disfruta los tiempos componiendo las letras de sus canciones, pero le encanta también pasear, pasar tiempo con su familia y tener buenas conversaciones con amigos cercanos.

“El mensaje que quiero transmitir en mis canciones es la importancia de poder reconocer la majestuosa y tan exquisita Presencia de nuestro Dios y la respuesta que de nuestra parte que debe generarse cuando estamos en ella; es decir: Adoración.” Andrés


Andrés Buenaño
“Me inspiro mucho en mis experiencias personales, procesos en los cuales he visto y sentido a Dios obrar en mi vida, esa es la esencia básica de mis canciones y lo cual comparto con el público.”



TAMBIEN PUEDES LEER:

"Irresistible" ; es una canción que nos muestra lo multiforme que es la Presencia de Dios, lo que ella produce cuando s...

No hay comentarios: