/
0 Comentarios
Confía, el tema con el que Aroddy lleva un mensaje de esperanza

En medio de la compleja situación por la que pasa hoy la humanidad, el cantautor Guatemalteco Aroddy Espinales, llega con una palabra de vida y fe hecha canción a través de su nuevo sencillo promocional Confía.

Quiquimula, (GT). 02 de abril de 2020. – ‘Dios no ha perdido una batalla, Dios siempre es fiel a su Palabra, Dios permanece siempre fiel, Confía’; ese es el mensaje que transmite este nuevo corte de difusión en medio del momento actual que tiene paralizados a países enteros, pero que a su vez, invita a depender del Creador y su poder.

‘Esta es una canción que trae esperanza, su letra nos invita a descansar en Dios y en sus promesas, nos recuerda que Él no abandona a sus hijos y que además, nunca ha perdido una batalla’, expresa Aroddy.

El corte de difusión fue producido por Ariel Garcia, y cuenta también con la participación de destacados músicos como Richard Bravo en la batería y percusiones; Camilo Velandia en el ukelele, las guitarras eléctricas y acústicas; y Benjamín Carazo en el bajo.

La composición en letra y armonía fue realizada por Aroddy, y con las mejores notas rítmicas de alegría y frescura, recuerda que el poder de Dios está hoy presente y su Palabra es eficaz en cada persona que decide confiar.

De esta manera, Confía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo clip en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=MGi2Qr4ijdg. ‘Sé que esta canción traerá refrigerio espiritual y anímico en medio de esta circunstancia’, concluye Aroddy.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Confía, el tema con el que Aroddy lleva un mensaje de esperanza En medio de la compleja situación por la que pasa hoy la humanidad, el c...

No hay comentarios: