/
0 Comentarios
«Crazy Love» (por su título en inglés), es un tema de Chris McClarney, uno de los adoradores de Jesus Culture Music y líder de alabanza en Nashville, TN. Esta canción llegó a la vida de Christine D'Clario en un momento crucial, ya que se encontraba lidiando con una severa depresión posparto que comenzó a padecer al dar a luz a su segunda bebé. “Estaba de gira internacional, viajando constantemente con mi esposo, dos bebés y un equipo grande de personas que estaba a cargo de cuidar», relata Christine. «Un día, en una reunión de planificación acerca de lo que haría el año entrante, comenzamos a mirar canciones potenciales para producir y lanzar en el futuro. Me costaba trabajo pensar en el futuro, ya que en mi presente estaba tan exhausta, luchando con mi mente y mis emociones». Fue ahí cuando un miembro de su equipo le compartió la canción. «Al oírla no pude reprimir más las lágrimas y sollozando fui tremendamente ministrada por Dios con su letra y melodía». 

Fue así, como decidió que debía ser portavoz de este tema, no sólo en inglés y español, sino también en otros idiomas. Por lo que después de haber tenido un tiempo con Dios cinco años atrás, en donde le dijo que debía aprender portugués, esta será la primera canción que lanzará cantando este idioma que ha aprendido a amar. «Llevo mucho tiempo soñando con este momento de cantar portugués y por fin ha llegado. Esa versión se titulará Louco Amor», comparte la intérprete.

Para Christine, producir el video musical de «Loco Amor» fue muy sanador. Lo dirigió junto a su amigo Gustavo Ortega, con quien ha trabajado a lo largo de los años y a quien considera un hermano. Además, contó con el ojo del prominente fotógrafo David Terán en la asesoría de iluminación. 

Todos los elementos en el video tienen una simbología muy específica para hacer una representación artística de cómo ella ha experimentado el amor de Dios en esta temporada de su vida. «Más que todo, quise que fuera desde una perspectiva de alguien que se mira al espejo para tratar de ver lo que ocurre muy dentro de su interior, en lo profundo de su alma». En su caso, es una representación artística de su travesía navegando los fuertes vientos de la depresión y la ansiedad y cómo ha tenido nuevos encuentros con el amor de Dios en momentos muy duros. «Traté de tener visualizaciones que simbolizan las altas y las bajas que sufren las personas que padecen de su salud mental y, a su vez, de cómo el amor de Dios permanece constante y fiel, no importa qué», explica Christine.

El deseo de Christine es que, cada vez que alguien cante o escuche «Loco Amor», pueda entender que cuando la vida se pone loca, es decir, cuando sintamos que nuestras pruebas atenten contra nuestra sanidad o cordura, el amor de Dios es más fuerte y no nos dejará.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video estrena en el canal oficial de YouTube de Christine D´Clario.



TAMBIEN PUEDES LEER:

«Crazy Love» (por su título en inglés), es un tema de Chris McClarney, uno de los adoradores de Jesus Culture Music y líder de alabanza en...

No hay comentarios: