/
0 Comentarios

Con la llegada de la las fiestas navideñas, muchas personas buscan el mejor obsequio para sorprender a sus amigos o familiares. Revisa en esta nota algunas ideas.

Navidad es la época en la que se acostumbra expresar el cariño hacia alguien por medio de obsequios.

Es así que en diciembre es común realizar un intercambio de regalos, o “amigo secreto”, como se conoce en otros países, en el ámbito laboral o familiar.

Esta tradición suele darse en los centros laborales, donde pueden ser una oportunidad para unir al grupo por medio de confraternidad.

Lo ideal en ese sentido es que ninguno salga desilusionado y que todos puedan sentir que hubo interés de parte de la otra persona a la hora de elegir el detalle.


Si aún tienes dudas cerca a la fecha, en esta nota te presentamos 7 alternativas.
La elección para el intercambio de regalos dependerá de muchos factores, uno de ellos y quizá el más importante es el de conocer los gustos de la persona a quien se le dará el presente, quien viene a ser el denominado “amigo secreto”.

Regalos electrónicos

La tecnología está hoy en día en la vida diaria de todos, por lo que los artículos que puedes regalar serán útiles si eliges dar unos audífonos, accesorios de celular o de computadora.

Ropa

Si consideras que conoces los gustos de la persona que te salió sorteada, puedes sorprenderla con una prenda temática. La ropa la utilizamos todos los días, por lo que añadir una al armario de otro podría ser una buena idea.

Regalo personalizado

Los objetos que tienen nuestras iniciales o nombre son difíciles de conseguir. Se pueden obsequiar placas o artículos de hogar.

Batería externa para el celular

Nunca faltan las situaciones en las que necesitamos usar el móvil, pero se encuentra a punto de apagarse por la falta de carga. Una buena opción para el intercambio de regalos podría ser una batería, existes de diferentes tipos y formas.

Parlantes Bluetooh

Los parlantes portátiles son muy utilizados para llevar la fiesta a cualquier lugar. Si a tu amigo secreto le gusta la música, esta podría ser una buena opción de obsequio.

Termo o taza original

Si tomar café al iniciar el día es un ritual para tu compañero, dar una taza con un mensaje positivo o con alguna frase graciosa puede ser un detalle auténtico en el intercambio de regalos.

Cojín para silla

Estos artículos son de mucha utilidad para tener más comodidad al sentarse. Hay de distintos colores y diseños y pueden ser una idea de regalo apropiado para la oficina.
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

Con la llegada de la las fiestas navideñas, muchas personas buscan el mejor obsequio para sorprender a sus amigos o familiares. Revisa en e...

No hay comentarios: