/
0 Comentarios
La talentosa Rebecca Isabel nos sorprende, con el estreno en su canal de YouTube, del videoclip «Dónde Estés Te Adoraré», la versátil puertorriqueña quien había lanzado hace algunos meses la canción, en esta oportunidad nos cuenta la historia con un mensaje refrescante por medio del videoclip.
«Dónde Estés Te Adoraré», es una poderosa adoración, de exaltación a Dios, sin importar el lugar en dónde cada uno se encuentre habrá el mismo fervor por adorar la majestuosidad de Dios, este videoclip así como la canción es una invitación a unirnos a cantar en la tierra así como en el cielo.
El corte musical y el videoclip van dirigidos a todos aquellos que necesiten un espacio cerca de Dios, un rock pop con un ritmo contagioso, que eleva e invita a cantar con profunda adoración cada estrofa.
«Dónde Estés Te Adoraré» fue escrita por Ángelo Frilop del Grupo Barak, quien también es el compositor y productor musical de este sencillo y del Álbum de Rebecca Isabel “Lo Que Soy es Por Tu Amor”.
El videoclip fue grabado en Haines City, Florida, Freedom Films fue la casa productora que capturó cada momento del rodaje de este videoclip.
“Al principio del vídeo hay una escena con un baúl antiguo, como significado de lo que dejó acá en la tierra para ir en pos de las nuevas, verdaderas y celestiales cosas que Dios tiene para mí”, expresa Rebecca Isabel.

Acerca de Rebecca Isabel

Rebecca Isabel es una joven amante de la presencia de Dios, busca llevar el mensaje de la palabra por medio del Ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Es nacida y criada en Puerto Rico, radicada en Kissimmee, Florida.
Rebecca Isabel inició su ministerio muy joven en su país de origen Puerto Rico. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Cuando cumplió 7 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral.
En su carrera musical cuenta con el álbum “Lo Que Soy es Por Tu Amor”, del cual se desprende el sencillo “Al Lugar de tu Presencia,” “Se Oye Un Canto” y el que está en promoción «Dónde Estés Te Adoraré» entre otros, producido por el talentoso músico Angelo Frilop, integrante del Grupo Barak.
Rebecca Isabel ha tenido la oportunidad de participar varias veces en Expolit, así como también de ministrar en iglesias en Florida y en su amada isla Puerto Rico junto a su esposo y pianista Carlos Adorno, vidas han sido impactadas, jóvenes y adultos restaurados por Dios.


TAMBIEN PUEDES LEER:

La talentosa Rebecca Isabel nos sorprende, con el estreno en su canal de YouTube, del videoclip  «Dónde Estés Te Adoraré» , la versátil p...

No hay comentarios: