/
0 Comentarios
La presentadora y productora radial Betty Amador junto a su hija Jennifer y todo equipo de trabajo, celebraron en Kissimmee, Florida, los 3 años al aire del programa radial “De Mujer a Mujer a Mujer con Betty Amador”, haciendo realidad la fiesta de 15 años de Virgen Alfonso, Elixa Viviana, Sherley Sánchez, Génesis de Jesús, Franlleli Genao, Natalie Tenorio y Jareishca Vila.
Quinceañero de Ensueño fue diseñado con el propósito, de hacer realidad el sueño de niñas de bajos recursos, con condiciones especiales, víctimas de cualquier tipo de abuso e hijas de madres solteras.
“Con este proyecto queremos hacer los sueños de estas chicas realidad, para que puedan disfrutar de su fiesta de Quince años como cualquier otra chica y atesorar en su corazón un recuerdo hermoso para toda la vida”, expresó Betty Amador.
El propósito de esta actividad es llevar un mensaje global a todas las jóvenes en diferentes lugares del mundo, para que nunca dejen de soñar, que confíen en Dios, quien cumple los anhelos de cada corazón conforme a su propósito. Que siempre tengan presente que de un momento a otro todo puede cambiar para algo mucho mejor, así como cambió el rostro de estas siete chicas, cuando Betty las conoció estaban apagados y tristes, esa noche sus rostros brillaban de felicidad, su sonrisa contagiaba a todos los invitados.
Quinceañero de Ensueño quedará guardado en lo más profundo del corazón de Betty, como un grato recuerdo, es el comienzo de un nuevo proyecto que Dios le ha entregado dentro del ministerio “De Mujer a Mujer con Betty Amador”.
Esta celebración de Quince años, se hará todos los años, simultáneamente con el aniversario de nuestro programa Radial, será una forma más de dar por gracia lo que por gracia recibimos todos los días, añadió Betty.
Este evento fue posible gracias a la valiosa colaboración de la Pastora Elizabeth Herrera, Wanda Román, Elizabeth Sánchez, la Banda Nuevos Tiempos de los Pastores Cesar Sánchez y Betzy De La Torre entre otras personas, además del patrocinio de la Diseñadora Gordy Atelier, Ingrid tú Variedad Boutique, Quinteros and Partners, US Army, Icon by Cg, Giménez y Castillo, Stay Focused Photography, Creations by me, Angels for kids, 5 Paws Hotel Salón, Magic Moments Resort, Mika Makeup Artist, Brutal Glam Salón y Jennifer’s view Photography.
Si usted quiere formar parte de los patrocinadores para Quinceañero de Ensueño 2020 puede comunicarse al +1(407) 572-2205.


TAMBIEN PUEDES LEER:

La presentadora y productora radial Betty Amador junto a su hija Jennifer y todo equipo de trabajo, celebraron en Kissimmee, Florida, los...

No hay comentarios: