/
0 Comentarios
El maquillaje, cuando se aplica correctamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Sólo te tomará unos minutos extra por las mañanas para lograr un look que puede hacerte sentir más confiada y lista para enfrentar tu día. Para quien no está acostumbrada a maquillarse a diario puede parecer difícil, pero existen algunos trucos sencillos que pueden facilitarte la tarea sin que te veas ‘demasiado’ pintada.
Como podrás darte cuenta, los pasos básicos son utilizar base y corrector; rímel; delinearte los párpados y si quieres aplicar un poco de sombra en color neutro; pintarte los labios delineándolos primero. Un plus puede ser aplicar rubor y delinear y maquillar tus cejas, pero no es imprescindible. Estos son algunos consejos para ti que quieres verte aún más hermosa, pero también natural.

1. Después de agregar la base del maquillaje aplica el corrector en zonas estratégicas

La manera de aplicar el corrector es en forma de pirámide invertida bajo el ojo, en lugar de dibujar una media luna. Con esto tu cara se verá más iluminada.

2.  Si no eres una experta con el delineador, aplícalo sobre el rizador de pestañas

Pinta una línea con el delineador en lápiz sobre la parte superior del rizador; a continuación, úsalo en tus ojos y obtendrás al mismo tiempo unas pestañas rizadas y el párpado superior delineado.

3. Sólo maquilla tus cejas para lograr un buen look cuando no tienes tiempo para aplicar más maquillaje





TAMBIEN PUEDES LEER:

El maquillaje, cuando se aplica correctamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Sólo te tomará unos minutos extra por las mañanas para...

No hay comentarios: