BEAUTY BY SWEDEN DAY Belleza al estilo sueco
/
0 Comentarios
Uno de los países que más destaca por su contribución con el
medio ambiente y sus iniciativas para cuidar el planeta es Suecia. Este país europeo mantiene una filosofía responsable con
la preservación de la naturaleza en la manera de trabajo de sus diversas
compañías y marcas que ofrecen al público, productos y servicios de alta
calidad y tecnología de punta para el consumo de las personas.
En ese contexto, Oriflame, compañía europea de belleza
número uno en venta directa y una de las principales empresas del sector
belleza y cuidado personal en su país de origen, cuenta con más de 50 años de
experiencia compartiendo su filosofía
inspirada en Suecia a través de sus líneas eco amigables, elaboradas con
ingredientes naturales en sus centros de investigación en Europa que cumplen
con los más altos estándares de calidad y
respeto del medioambiente.
Para dar a conocer la filosofía que mantiene Suecia,
Oriflame realiza el Beauty by Sweden Day, un concepto que resalta el
desarrollo sustentable e innovador, así como la calidad de cada una de sus
líneas y la tecnología que se ha utilizado en la elaboración de las mismas.
Para ello, la compañía a través de su amplio portafolio de
productos muestra sus diversas gamas de líneas premium: NovAge, para el cuidado
de la piel; su línea de complementos nutricionales Wellness; maquillaje premium
con Giordani Gold y Love Nature, que engloba todo el concepto de
sustentabilidad en una línea que ama a los océanos tanto como a tu piel.
En este evento al estilo sueco, Camilo Macía, gerente
general de Oriflame Perú resaltó los más de 50 años de presencia mundial que
tiene Oriflame, elaborando productos de la más alta calidad y brindando
oportunidades de trabajo independiente para las personas.
Por otro lado, la gerente de marketing de Oriflame, Caroline
Charpentier mencionó que la compañía se diferencia en el sector del cuidado de
le piel por el uso de “células madres vegetales” con tecnología patentada que
ofrece una reducción de los 12 signos de la edad en la piel con resultados
clínicamente comprobados. “La tecnología e innovación con la que trabaja la
empresa, apunta notablemente a seguir prosperando y posicionándose en el
mercado de belleza y cuidado personal”
Finalmente, Carla Insua, gerente de ventas de Oriflame,
anunció que entre los próximos lanzamientos este año, se vienen Eclat Style, el 1er perfume para hombre
en el sector de la venta directa que colabora con la reconocida casa perfumista
De Laire, y el Eau de Parfum Magnetista, el 1era Eau de Parfum en con
efectos magnéticos de Oriflame .
De esta manera, Oriflame resaltó la innovación, estándar de
calidad sueca en un día lleno de experiencias sensoriales, color, y belleza, un
Beauty by Sweden Day, que resaltó que
la belleza es mucho más de cómo te ves, sino que se trata de como vives, como
te nutres y cómo actúas con el mundo y el medioambiente.