/
0 Comentarios
La Expo Cristã innova en su programación y se posiciona en cada edición como el evento más grande cristiano de Latinoamérica, esta nueva edición se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre de 2019, en el Anhembi Event Center, en São Paulo, Brasil.
La entrada al evento es gratuita, para los cuatro días y la programación simultánea es un gran atractivo lo que aumentará el número de visitantes y mejorará aún más el consumo del mercado cristiano.
Este año se estima una asistencia de más de 100,000 personas, quienes recorrerán los pasillos del gran predio de 18,000 m² durante los cuatro días. Según el Grupo Rede do Bem, organizador de Expo Cristã, el objetivo es hacer un evento de calidad y más accesible al público, especialmente para aquellos que a menudo asisten solo a las actividades de su iglesia local.
Las atracciones de la Expo conquistan una audiencia ecléctica y muchas son las personas que se acercan por la calidad y profesionalismo, con que se lleva a cabo el evento "La música, el teatro, la danza y la experiencia son formas de atraer a personas que normalmente no irían a una iglesia pero tendrían contacto con la Palabra de Dios de manera diferente ".
Muchas son las atracciones programadas. Una de ellos es el giro del escenario principal hacia el pabellón, otro será el área para el Tercer Sector, que incluirá agencias misioneras y ONG. Bem Festival, se llevará a cabo durante los cuatro días con espectáculos de grandes artistas de Musica Cristiana nacional e internacional.
Los escenarios y auditorios estarán todos dentro del mismo área del evento. Además de promover más el área de exhibición, esto permitirá a los visitantes circular mejor por el predio.
El programa también ofrecerá conferencias con autores, mesas redondas de negocios y área de exhibición, dirigido a emprendedores, gestores públicos e investigadores involucrados en el desarrollo del sector.
La apertura se realizará con el tradicional Café de Pastores, que ofrece comunión e interacción entre autoridades eclesiásticas de relevancia nacional e internacional. Este intercambio de experiencias es muy rico, agrega valor y fomenta las asociaciones. Las autoridades políticas también participarán del evento de apertura.
Más info en Expo: www.expocrista.com.br

Información:
Evento: Christian Expo - 15ª edición.
Fecha: 17-20 de octubre.
Horario: jueves de 12h a 22h; Viernes y sábado de 10 a 22 hs y domingo de 10 a 18h.
Lugar: Centro de Exposiciones Anhembi.
Dirección: Av. Olavo Fontoura, 1.209 - Parque Santana, São Paulo (SP).
Sigue la Expo Cristiana a través de los canales:
Sitio web: www.expocrista.com.br
Facebook: www.facebook.com/expocristaofficial
Instagram: www.instagram.com/expocristaofficial

YouTube: www.youtube.com/expocristaofficial


TAMBIEN PUEDES LEER:

La Expo Cristã innova en su programación y se posiciona en cada edición como el evento más grande cristiano de Latinoamérica, esta nueva e...

No hay comentarios: