/
0 Comentarios
Luego del éxito del remix, “Hasta el Infinito” bajo el sello Cre8tion Enterprise, Shekinah lanza su primer sencillo, como solista, que lleva por título “1-2-3” (One, Two, Three).
La joven, de tan solo 15 años, debutó en la radio hace unos meses junto al duo EKOS, hoy nos presenta su primer sencillo “1-2-3” (One, Two, Three), al ritmo contagioso y moderno del trap y pop con una letra en Inglés y Español. Esta combinación explosiva, proveniente de la mente del reconocido productor musical Obed “El Arquitecto”, es la base para comunicar el mensaje de no ceder a la presión de grupo.
“Don’t give in to peer pressure because it can lead you to bad things, plus, there’s always that good answer when you turn to Christ who lives in you, like the song says” “No cedas a la presión de grupo porque puede llevarte a cosas malas, además, siempre hay una buena respuesta cuando recurres a Cristo que vive en ti, como dice la canción”, comentó Shekinah, la cual también es co-autora del tema junto con Samally Dávila y  Adam Obed Ortiz.
Shekinah es cantante, actriz, modelo, bailarina y compositora. Actualmente educa su voz con Grace Marie López, entrenadora vocal, y toma clase de actuación en “The Studio Orlando” siendo representada por Bailey’s Entertainment Group en su faceta como actriz.
El video lírica de “1-2-3” (One, Two, Three) ya está disponible en el canal de YouTube de Cre8tion Enterprise, el video oficial lo podrán disfrutar en el canal de YouTube de Shekinah, Recientemente la joven cantante se presentó por primera vez en tarima, con un tema inédito en el Congreso de Jóvenes “Estamos Algarete” de “Generación Influyente” en Orlando, Florida. También  podrán escuchar el tema en las principales emisoras de radio y plataformas digitales.
Pueden seguir a Shekinah en sus redes sociales como @shekypmuzic y conocer más de ella en su página de internet www.ShekinahPerez.com


TAMBIEN PUEDES LEER:

Luego del éxito del remix, “Hasta el Infinito” bajo el sello  Cre8tion Enterprise , Shekinah lanza su primer sencillo, como solista, que ...

No hay comentarios: