/
0 Comentarios
Melissa Canales quien pertenece al Ministerio Canales lanzo su sencillo “Tuyo es mi hogar” el cual es el primer sencillo de su nueva producción que llevara el mismo nombre.
“Tuyo es mi Hogar” trata de la restauración familiar, basado en una experiencia personal, donde se deja el mensaje que Dios restaura hasta lo que vemos imposible.

en medio de un clamor en mi tiempo con Dios, él me regala el coro de la canción. Comenta Melissa.

El tema fue escrito y compuesto por Melissa Canales y su esposo Jomar Canales quien también fue el productor, este tema cuenta con una gran influencia de góspel contemporáneo, pop latino, sintetizadores, arpas y violines sintéticos. Se grabó en Rochester, Nueva York. Mescla y Masterización por Jomar Canales.
el video se filmó en 3 ciudades diferentes del oeste de Nueva York: Claredon, Brockport y Rochester NY. La producción del video estuvo a cargo de Jomar Canales.
Con este video quisieron que toda persona que lo vea recuerde que “No hay nada que Dios no pueda restaurar”.
Actualmente Melissa se encuentra trabajando en dos producciones musicales “Tuyo es mi Hogar” (Melissa Canales) “personal” y Libres para adorar (Ministerio Canales) “ministerio familiar”.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Melissa Canales quien pertenece al Ministerio Canales lanzo su sencillo “Tuyo es mi hogar” el cual es el primer sencillo de su nueva produ...

No hay comentarios: