/
0 Comentarios

.- Por el Día del Niño, Aldeas Infantiles SOS Perú junto al Swissôtel Lima, a través de su programa global de responsabilidad social a favor de grupos sociales vulnerables, lanzan la campaña “Semana de la Dulzura” que tiene por objetivo contribuir con niños en situación de riesgo y abandono de dicha institución.
De esta manera, del 12 al 18 de agosto, los 5 restaurantes del Swissôtel Lima: La Locanda, La Fondue, Sushi Cage, Gourmet Deli y Le Café, pondrán a la venta deliciosos dulces como el Crocante de Manzana, Cheescake, Torta Sacher, entre otros, creados por los mismos niños de Aldeas Infantiles junto a especialistas en pastelería del hotel. Un porcentaje de estas ventas serán donadas para que la institución continúe brindando salud, educación, alimentación a los niños menos favorecidos. A continuación el link: https://youtu.be/CU0UWVZhTCw  
“Desde hace más de 15 años venimos realizando diversas acciones sociales a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS. Invitamos a todo el público en general a unirse a esta iniciativa visitando cualquiera de nuestros 5 restaurantes, donde podrán apoyar a esta noble causa” señaló Frank Spielvogel, CEO Regional de Swissotel Lima.

SOBRE EL SWISSÔTEL LIMA

Swissôtel Lima, pertenece al grupo AccorHotels, líder global en la industria de la hospitalidad y participante clave en el mercado de los hoteles de lujo. Swissôtel Lima, es el único hotel 5 estrellas ubicado en la exclusiva zona empresarial de San Isidro. Cuenta con 5 restaurantes de lujo de gran variedad gastronómica nacional e internacional tales como: La Locanda, La Fondue, Sushi Cage, Gourmet Deli y Le Café. Además, brinda servicios de alojamiento, gimnasio, spa, salones para eventos, centro de negocios, entre otros servicios de calidad con altos estándares europeos.
SOBRE ALDEAS INFANTILES
Aldeas Infantiles SOS Perú, es una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de la niñez. Diariamente atienten a niños(as) y jóvenes de todo el Perú que se encuentran en situaciones vulnerables, impulsando su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento temporal en entornos de cuidado protectores y seguros. Por ello, realizan diversas acciones de apoyo, que ayudar a formar futuros prometedores, además, seguirán participando en el desarrollo de comunidades.




TAMBIEN PUEDES LEER:

.- Por el Día del Niño, Aldeas Infantiles SOS Perú junto al Swissôtel Lima, a través de su programa global de responsabilidad social a f...

No hay comentarios: