/
0 Comentarios
Este sencillo fue compuesto por la cantautora ecuatoriana en colaboración con Dany Tomas y Jorge Luis Bohórquez, y fue producido por Pablo Aguirre (esposo de Paulina) bajo el sello discográfico de Mucho Fruto.

Con una introducción de teclados y una melodía cautivadora, la ganadora del GRAMMY LATINO, Paulina Aguirre, lanza su nuevo corte musical titulado “Ya No Duele”, una hermosa balada que habla acerca de la importancia del perdón en nuestro diario caminar. El tema producido por Pablo Aguirre y fue compuesto por Paulina Aguirre en colaboración con Dany Tomas y Jorge Luis Bohórquez, sirviendo como punta de lanza de su nueva producción discográfica. “Mi visión como cantautora siempre ha sido crear música con mensaje, de inspiración, cercana a las personas y que pueda transmitir valores humanos, mismos que no siempre encontramos en las canciones de hoy en día. El tema “Ya No Duele” es una canción que habla acerca del perdón; un tema difícil pero importante, que es necesario vivir” afirma Paulina. “Ya No Duele” es el primer corte promocional de la nueva producción de Paulina Aguirre y se encuentra ya disponible en plataformas digitales y de streaming. El tema es además acompañado de un video lirico, mismo que puede ser reproducido a través de su canal oficial de YouTube. E S T R A T E G I A & P R O T O C O L O A G E N C I A I N T E R N A C I O N A L D E M E D I O S D E C O M U N I C A C I O N Acerca de Paulina Aguirre Originaria de Ecuador y reconocida por su voz fresca y juvenil, la evolución de Paulina Aguirre, tanto personal como profesionalmente, refleja un poderoso estilo vocal de una artista con fuerte sentido de propósito que sirve de inspiración a muchas personas alrededor del mundo. Reconocida a su vez como filántropa y activista a favor del bienestar de la mujer a través de su fundación “Mujer De Fe” (de la cual es CEO y fundadora), Paulina representa uno de los orgullos hispanos alrededor del mundo. Paulina a su vez cuenta con cuatro nominaciones al GRAMMY Latino y fue ganadora del aclamado gramófono el 2009 con su álbum “Esperando Tu Voz”. En el 2016 Paulina además ganó el reconocimiento y primer lugar en el festival más importante de Latinoamérica, Viña del Mar. En febrero de 2019 Paulina representó a su país natal como una de las jueces del “Muro del Mundo” en la exitosa serie televisiva “The World’s Best”, una competencia de talento global presentada por James Corden junto a los jueces Drew Berrymore, Faith Hill y RuPaul Charles. No pierdas la oportunidad de entrevistar a este gran ser humano, cantante, compositora y filántropa.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Este sencillo fue compuesto por la cantautora ecuatoriana en colaboración con Dany Tomas y Jorge Luis Bohórquez, y fue producido por Pablo...

No hay comentarios: