/
0 Comentarios
Luego del éxito obtenido con los temas “Yo Celebraré”, “Mi Amigo” y “Tú Me Haces Libre”, Linda Hegwood estrena «Eterno Amor», la cantautora celebra cinco años libre de cáncer.
Linda tomó una pausa para estar junto a su esposo Tim durante el fallecimiento de su padre, madre y el de su único hermano. Aunque fueron momentos de dolor, la adoración a Dios estuvo de continuo en lo íntimo de su hogar en el núcleo familiar.
Durante éste tiempo, Linda continuó las interacciones con su productor musical, Abner Bernate, quien está listo con nuevas melodías en todo momento. En una de sus reuniones, las cuales en realidad son momentos de adoración, surge este nuevo corte musical: «Eterno Amor»
«Eterno Amor», es una conversación con Dios, más bien un monólogo, donde Linda invita a Papá Dios a recibir ésta ofrenda de adoración como olor fragante, en este corte musical el público escuchará frases como: “Mientras te alabo escuchas mi canción” y “Mi corazón rendido a tus pies late por ti”.
«Dios nos ha bendecido a Tim y a mí con las canciones que hoy compartimos en el ministerio, en los momentos buenos y en los difíciles, levantamos nuestros corazones a Dios en adoración. Son instantes maravillosos, en los cuales la letra y las notas musicales son provistas por Dios, Nuestro Padre es fiel, solo Él merece la gloria y honra», expresó Linda.
El sencillo «Eterno Amor» ya está disponible en formato digital. El videoclip fue dirigido y producido por Freedom Films Media Group, durante la puesta del sol, reflejando así la grandeza de Dios y la hermosura de su creación. Hermoso es exaltar a Dios sobre los cielos y sobre toda la tierra como expresa el Salmista David en el Salmos 57:5.
Acerca de Linda Hegwood
La cantautora, Linda Hegwood, nació en un hogar cristiano en Mayagüez, Puerto Rico, actualmente reside en el Centro de la Florida en Estados Unidos.
Sus padres la instruyeron en adoración a Dios, en su niñez Linda frecuentemente le predicaba a sus juguetes y estaba siempre lista para cantar. A la edad de siete años, sorprendió a sus padres al tocar por primera vez la guitarra que su mamá había estado utilizando para aprender. Linda había absorbido todo lo que había visto a su mamá aprender, así lo ejecutó: la, mi, re. Esto con mucha dificultad, pues la guitarra era enorme en sus piernas, pero con gran determinación. Sus padres admirados no podían creer lo que estaban presenciando.
El plan de Dios no quedó ahí, la escuela donde Linda asistía abrió un currículo de música, cada estudiante debía seleccionar el instrumento a estudiar, Linda se decidió por la guitarra pues pensó que podía utilizar la guitarra de su mamá para practicar, después de todo, quería parecerse a su mamá. La mamá de Linda queriendo asegurarse que su hija sabía lo que quería, insistió a que seleccionara otro instrumento en vez de la guitarra, pero Linda se mantuvo firme en lo que quería hacer. Desde ese momento, tuvo el respaldo incondicional de sus padres. Hubo momentos en los cuales Linda hubiese preferido jugar con otros niños, en vez de practicar con su guitarra, pero al comenzar su práctica entraba en adoración y su rostro se llenaba de lágrimas, se sentía sobrecogida por la presencia de Dios.
A través del tiempo Linda ha formado parte de grupos corales y grupos de adoración. La cantautora ha atravesado momentos en su vida donde ha visto el auxilio de Dios en forma tangible. Han sido esos momentos en los que han moldeado el carácter y quien es ella. Una de las experiencias que ha causado gran impacto en su vida fue la ausencia de miedo cuando recibió el diagnóstico de un cáncer agresivo, sus tratamientos y recuperación. Ahí fue donde aprendió a ver a Jesucristo su Salvador y Sanador como su amigo personal.
Linda cuenta con el respaldo de su esposo al cual ama intensamente, es un regalo para su vida, Tim ha estado con ella en los momentos difíciles, cuando Linda quería mantener su boca cerrada, con su amor y paciencia logró que la cantautora volviera a elevar su voz.
«Eterno Amor» está disponible en YouTubeiTunes y CdBaby entre otras plataformas digitales.



TAMBIEN PUEDES LEER:

Luego del éxito obtenido con los temas “Yo Celebraré”, “Mi Amigo” y “Tú Me Haces Libre”, Linda Hegwood estrena  «Eterno Amor» , la cantau...

No hay comentarios: