/
0 Comentarios

Este sábado 17 de agosto, Sugarlab, la primera pastelería creativa del país celebrará a los niños con motivo de su día, sorprendiéndolos con muchas sorpresas y una tarde llena de diversión en su local de Miraflores.

En el festival infantil, los niños que gusten de los cupcakes, podrán aprender a hacerlos con sus padres en clases demostrativas. Con la finalidad de pasar un rato divertido en familia, además de conocer y degustar los sabores únicos de Sugarlab, creaciones del reconocido Chef Víctor Tarazona.

Durante el evento también se realizarán caritas pintadas. Además, contará con una propuesta de moda para niños gracias a Cocotfyma, que ofrece ropa interior y pijamas de algodón orgánico y un showroom de ropa de la marca Marang by OUAM, marca de la mami blogger Once upon a mom. Padres e hijos vivirán un momento mágico y divertido en el ambiente que siempre genera Sugarlab.

Sugarlab es reconocido por ofrecer un servicio personalizado de diseño y hacer realidad las ideas más locas de sus clientes, fomentando un ambiente divertido para poder disfrutar de estos deliciosos postres como cupcakes, macarons, mini tortas y muchas otras delicias. El ingreso al festival es gratuito y los interesados en participar de las clases demostrativas deberán comprar dos cupcakes a su elección.


HORARIOS DE CLASES
3:00 p.m: Primera clase padres e hijos
5:00 p.m: Segunda clase padres e hijos
Lugar: Sugarlab. En la Av. Petit Thouars 4396, Miraflores
Día y Hora: Sábado 17 desde las 3 p.m



TAMBIEN PUEDES LEER:

Este sábado 17 de agosto, Sugarlab, la primera pastelería creativa del país celebrará a los niños con motivo de su día, sorprendiéndolos...

No hay comentarios: