/
0 Comentarios
«Unidos X Travy» es la expresión de amor hacia nuestro hermano Travy Joe, tras ser diagnosticado con leucemia.

«Unidos X Travy» es un concierto de gratitud y adoración con Claudina Brin, Manny Montes, Charlie Hernández, la participación especial de Altagracia y Frankie, el 13 de julio en la Primera Iglesia Cristiana en Kissimmee Asambleas de Dios, ubicada en el 2031 Simpson Rd. Kissimmee, FL 34744, a partir de las 7:00 p.m. TODOS los fondos recaudados serán enviados a Travy Joe y su familia, toda ayuda, cualquier cantidad, es bienvenida.
El pasado mes de marzo el cantante Travy Joe fue diagnosticado por los doctores con leucemia en donde, según los médicos, le quedaba poco tiempo de vida. La noticia tomó de sorpresa a muchos, incluyendo al propio Travy Joe, esposa, familia y amigos. Tocando la fibra más profunda del corazón el pueblo que lo ama.
Travy Joe se presentó a un hospital de Dallas, Texas para empezar una larga jornada de exámenes médicos que seguirán por varias semanas para examinar el cuerpo y la sangre del cantante. Sin embargo, el cantante llegó para quedarse, luego de que los doctores determinaron que debería quedarse hospitalizado al menos por un mes. Los reportes médicos sobre el estado de salud del cantante se han estado actualizando con el tiempo. El reporte más reciente indica que ha habido mejoría en su estado de salud. Travy comentó: Después de 51 días en el hospital hoy regreso a casa. Esta lucha todavía continúa. Me siento un guerrero. Ahora seguimos para la segunda ronda, 28 semanas de tratamiento para ganar finalmente esta batalla. ¡Gracias a todos por sus oraciones, estoy de pie!

Aunque sabemos que Travy ya fue dado de alta, aún hay deudas médicas que hay que cumplir. Travy ha sido de bendición para muchos en la comunidad cristiana, ha servido, ministrado, llevado la palabra de Dios a todos lados, es momento de que la iglesia nos “Unamos por Travy”.


TAMBIEN PUEDES LEER:

«Unidos X Travy»  es la expresión de amor hacia nuestro hermano Travy Joe, tras ser diagnosticado con leucemia. «Unidos X Travy»  es un ...

No hay comentarios: