/
0 Comentarios
Un nuevo corte promocional llega como preámbulo del nuevo disco de la cantante mexicana, quien desde ya anuncia que el álbum completo saldrá a finales de este año.
 La vocalista del equipo de alabanza de Lakewood Church, reconocida por su amplia trayectoria en los medios de comunicación, ejerciendo como locutora y presentadora de televisión, además de tener una notable carrera musical en ascenso, estrena hoy su más reciente sencillo y videoclip «Probaré».

Luego de participar en distintos viajes misioneros en países como Guatemala y Cuba, en los que con su música y su nuevo rol como conferencista ha podido llevar el mensaje de salvación,Rocío Madrid retoma su proyecto en el que viene trabajando con su hermano Beto Madrid, productor y líder de la banda Heler.

“«Probaré» es una declaración a Dios desde mi corazón, en la que afirmo que no quiero beber del agua que no provenga de Él. Somos tentados por la vanidad, el orgullo, las tendencias y otras cosas que parecen inofensivas, pero eso no es lo que Dios nos ofrece”.
Con un estilo enérgico y contundente, «Probaré» es una propuesta que representa lo nuevo de Rocío Madrid; los sonidos contemporáneos del género Pop hacen de esta canción una pieza de gran calidad, que además de ser ideal para incliur en el ‘play list’ personal, es pertinente para expresarle al Creador que agradar Su corazon pueder ser una poderosa obsesión.

El rodaje del videoclip fue realizado por el puertorriqueño Jafet Lora en el parque “Discovery Green”, uno de los sitios más concurridos de Houston, el cual cuenta con locaciones urbanas y naturales que permiten representar la frescura y naturalidad que transmite Rocío con sus canciones, además de dar un mensaje claro y conciso.
«Probaré» es una canción de la autoría de Beto Madrid, quien también es el productor musical del sencillo. Angel Montoya estuvo a cargo de la grabación de los pianos y la programación del bajo,Eduardo Lucio de la batería y Jonathan Fierro de las guitarras. Grabado en el estudio “La Fe” en El Paso, TX., contó con Danny Ventura en la mezcla y fue masterizado en Sterling Sounds en la ciudad de Nueva York.

De esta forma se hace el lanzamiento oficial de este corte de promoción, el cual será presentado durante Expolit 2019 en la ciudad de Miami, FL. Este sencillo ya está disponible en las plataformas digitales y el video está en su canal oficial de YouTube.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Un nuevo corte promocional llega como preámbulo del nuevo disco de la cantante mexicana, quien desde ya anuncia que el álbum complet...

No hay comentarios: