/
0 Comentarios
La Revista coleccionable para mujeres Eva Magazine y la Fundación MujerEvabrindan un homenaje muy especial denomidado Premios MujerEva donde se destaca a las mujeres en Latinoamércia que trabajan en pro del desarrollo social de la mujer en los diferentes aspectos. La 5º versión de los premios se realizará en en el marco de Expolit 2019 en la ciudad de Miami, Florida.
Las mujeres que serán reconocidas resaltan las cualidades del Equilibrio, el Valor y el Atractivo; teniendo presente que están marcando la historia y por ende la sociedad.
Entre las mujeres seleccionadas este 2019 se encuentran:
  • Lorelei Tarón, Canta autora Argentina, reconocida por ser una mujer de inspiración, mama de 3 niñas y esposa del reconocido jugador Colombiano Radamel Falcao. Actualmente se encuentra promocionando su carrera musical en Europa y América Latina.
  • Karina Yapor, Es la presentadora del noticiero matutino de Univision en Houston, Texas, en donde se ha desempañado profesionalmente los últimos 4 años.  Su carrera profesional en los EEUU inició en 2007, cuando se unió al equipo de Telemundo, en El Paso Tx, como productora. Desde entonces se ha desempeñado como productora de noticias, reportera multimedios y presentadora. Le apasiona la defensa de los derechos humanos, tiene un profundo amor y fe en Dios y se define como una mujer orgullosamente inmigrante, luchadora y soñadora.

  • Ana Karina García, Llegó hace un año a Colombia. Desde el exilio, esta abogada y activista caraqueña de 28 años sigue siendo una de las voces líderes de los jóvenes de su país, que hoy son símbolo de resistencia ante el mundo. Para ella, el regreso a reconstruir una Venezuela democrática es más que un anhelo, es una promesa. 
  • Ithamar Urdaneta: Mujer destacada por su conocimiento en finanzas y educar a la mujer en esta materia. Después de cancelar casi un millón de dólares en deudas, Ithamar junto con su esposo Miguel Meléndez han encontrado pasión por ensenar y capacitar a otros acerca de las verdades y practicas correctas del dinero.

En la lista de ganadoras también se encuentran: Alejandra Isabel, compositora y la productora de programa Despierta América y otros programas relevantes de Univisión; Ingrid Rosario Cantante, compositora y pastora de la reconocida iglesia americana Lakewood, quien también cumple 20 años de carrera artística este 2019,Belky Arizala Top Model Colombiana, apasionada por la niñez de su región, se destaca por su compromiso social;  otras mujeres son Beatriz Mejía, Mujer con alto compromiso social dedicada a la construcción de Paz en Colombia, Marilyn Rivera,  Presidenta de la asociación de Ministros Evangélicos de Miami, mujer líder y visionaria amante de su comunidad.  y Johanni Reyes,  destacada comunicadora y relacionista publica, quien en el ultimo año ha trabajado en pro de la unidad de las mujeres hispanas comunicadoras.
 

LA SUBASTA

Por primera vez en los premios MujerEva, se tendrá la zona de experiencia denomida La Subasta: Compra con sentido social. una zona para que los asistentes puedan partipar y ofertar de manera divertida por productos elaborados en Colombia. Esto con el fin de recaudar fondos que serán entregados a la fundación MujerEva para que siga su labor de educación, formación y transformación de mujeres en Latinoamérica.
La fecha  de entrega de los premios será  el 6 de agosto en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center. La organización del evento estará a cargo de la Fundación MujerEva, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en pro de la educación y formación de la mujer en América Latina.

La gala de premiación contará con un cubrimiento especial en vivo de la revista Eva Magazine,  conducido por las ganadoras en la categoría Emprendimento del 2018 The Biz Nation. Para este evento se esperan alrededor de 200 personas entre las que se encuentran personalidades, medios de comunicación y empresarios que han sido invitados por la revista Eva Magazine.
La parte musical del coctel estará a cargo de  DJ rev y un invitado artistico que pintará en vivo para todos los asistentes: Alejandro Ruiz AKA patrocinados por Radio UNT.


TAMBIEN PUEDES LEER:

La Revista coleccionable para mujeres  Eva Magazine  y la  Fundación MujerEva brindan un homenaje muy especial denomidado  Premios MujerE...

No hay comentarios: