/
0 Comentarios
Naomi Scott, la estrella de la nueva versión de acción en vivo de Disney de “Aladdin”, dice que no sabría cómo hacer la vida sin su fuerte fe cristiana.
Scott interpreta a la Princesa Jasmine en el remake de la película de Disney y en un blog que escribió para el programa cristiano de apadrinamiento infantil  Compassion International después de visitar Ruanda y Etiopía con su iglesia a través de la organización, dijo que con frecuencia le preguntan cómo maneja su fe y su carrera en entretenimiento. 
“Mi esposo y yo estábamos hablando de esto ayer. A veces nos preguntamos: ‘¿Cómo se maneja tu fe y lo que haces?’ Pero para mí, no sé cómo haría la vida sin mi fe “, escribió después de compartir su extraordinaria experiencia en Rwanda , que recibió a los beneficiarios del Proyecto de supervivencia infantil de Compassion.
“Esa paz que sabes que eres amada y valorada es algo que me mantiene increíblemente conectado a tierra, increíblemente enfocado. Honestamente, no lo veo como algo separado, esto se agrega. “Mi fe es solo una parte de lo que soy y de lo que hago”, testificó Scott.
Scott, de 26 años, es de ascendencia mitad británica y mitad india, y está en camino de convertirse en una superestrella bonificada tras el éxito de la película. Lo que muchos de sus fanáticos estadounidenses acaban de aprender sobre la actriz es que creció siendo una niña predicadora y sus padres continúan siendo pastores en la Iglesia The Bridge en el noreste de Londres.
“Ambos de sus padres son pastores en la Iglesia Bridge, Woodford en Redbridge, Reino Unido,” ¡E! Noticias reportadas. “Según el sitio web de la iglesia, ‘The Bridge Church es una comunidad de personas comunes que han encontrado paz, alegría y propósito en un Dios extraordinario'”.
La actriz, que protagoniza junto a Will Smith y Mena Masud en “Aladdin”, dijo que está tan conmovida por la “gracia de Dios”.
“La vida es increíblemente emocionante en este momento, hay mucho que hacer. Solo pensamos wow La gracia de Dios ”, escribió en su blog para Compassion International. “Pero no importa lo que pase, no importa lo que alguien diga sobre mí en Twitter, independientemente de lo que depare el futuro, saber que eso no me define es increíble”. Saber que eso no informa a mi identidad de ninguna forma o forma (aunque es más fácil decirlo que hacerlo a veces). Esa va a ser la cosa que me mantiene en marcha. Manteniendo lo principal, lo principal a lo largo de todo “.
Fuente Noticias Cristianas 


TAMBIEN PUEDES LEER:

Naomi Scott, la estrella de la nueva versión de acción en vivo de Disney de “Aladdin”, dice que no sabría cómo hacer la vida sin su fuert...

No hay comentarios: