/
0 Comentarios
 El grupo anglosajón nominado al Premio GRAMMY®, Elevation Worship presenta el lanzamiento mundial de su nuevo álbum en español, «Aleluya (En La Tierra)», una colección de canciones traducidas de su idioma original que forman parte de su último álbum, «Hallelujah, Here Below».
 
«Este álbum es un hermoso ejemplo de cómo el español une a la Iglesia global», dice Jonsal Barrientes de Elevation Worship. «El mensaje central a lo largo de este álbum es que, no importa cuán quebrantados estemos, somos amados y aceptados incondicionalmente por Dios. Oramos para que este proyecto aliente a las personas con el mismo mensaje de esperanza en las comunidades de habla hispana y más allá́».
 
Aleluya (En La Tierra) es el segundo álbum en español de Elevation Worship, tras el gran éxito de su primer lanzamiento en español, «Lo Harás Otra Vez». El video de letras del sencillo titular, Lo Harás Otra Vez, es el video más visto en el canal de YouTube del grupo hasta la fecha, contando con más de 126 millones de vistas.
 
La nueva producción, Aleluya (En La Tierra), incluye temas que forman parte de su álbum en inglés, «Paradoxology», como «Here Again», «Echo», «Hallelujah Here Below», y su canción más reciente, «With You».
 
Aleluya (En La Tierra) está disponible hoy en plataformas digitales. También puedes encontrar videos de letras, tablas de acordes y otros recursos en elevationworship.com.
 
 
Acerca de Elevation Worship:
Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones basada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. Su proyecto más reciente, «Paradoxology», se lanzó en abril de 2019 y es una colección de canciones reimaginadas de su último álbum nominado a un GRAMMY®, «Hallelujah Here Below», lanzado en septiembre de 2018. Elevation Worship ha producido varios álbumes que incluyen la canción “O Come to The Altar”, certificada Platino por RIAA y una de las 5 mejores canciones de la radio cristiana estadounidense, y la canción “Do It Again”, certificada Oro por RIAA.
 
Elevation Worship tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios, y en el 2019 tuvieron 10 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI. Para obtener más información, visitawww.elevationworship.com.


TAMBIEN PUEDES LEER:

 El grupo anglosajón nominado al Premio GRAMMY®, Elevation Worship presenta el lanzamiento mundial de su nuevo álbum en español, « Aleluya...

No hay comentarios: