/
0 Comentarios
El cantautor ecuatoriano Pablo Andrés Hidalgo viajará a Miami, Florida para ser parte de Expolit 2019 del 8 al 11 de Agosto,  donde presentará su nuevo material grabado en audio y vídeo en Quito, Ecuador, bajo el nombre "Deja Tu Luz Brillar" en vivo.

El álbum "Deja Tu Luz Brillar" también es parte de  un movimiento que Pablo Andrés ha creado para servir a su audiencia con mentoreo de transformación y liderazgo; así como eventos, conciertos y conferencias en donde su comunidad a sido retada ha ser luz e  influencia en todo lugar, a través del propósito de vida que Dios tiene para cada uno de nosotros.

"Hace más de 10 años, comencé un viaje para descubrir y afirmar el propósito de Dios en mi vida. La música ha formado parte activa de este viaje, y se que en el camino, tú también has sido parte de este sueño de Vida, Reto y Motivación". (Pablo Andrés Hidalgo)

El álbum  en audio estará disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo iTunes, Spotify, Pandora, Deezer, entre otras. Y los sencillos en video están disponibles en su canal oficial de Youtube.

Agradecemos su apertura para dar a conocer de este proyecto y ministerio en su prestigioso medio de comunicación.



TAMBIEN PUEDES LEER:

El cantautor ecuatoriano  Pablo Andrés Hidalgo  viajará a Miami, Florida para ser parte de  Expolit 2019  del 8 al 11 de Agosto,  donde p...

No hay comentarios: