/
0 Comentarios


Quieres saber qué hacen los profesionales para que el maquillaje quede perfecto y te dure la vida? Sigue leyendo….
1. Truco
Si Quieres que tus sombras queden intactas por horas y horas :
Aplica corrector en todo el párpado, luego séllalo con polvos traslúcidos o con sombras del color de tu piel dando toquecitos y listo ! Comienza a maquillar tus ojos .

2. Truco
Quieres pestañas más voluminosas sin ponerte postizas?
Con una brocha y con mucho cuidado aplica polvos traslúcidos en tus pestañas y luego aplica tu máscara de pestañas favorita y es todo .
3. Truco
Te excediste con los contornos, rubor, iluminador etc y tus mejillas parecen de muñeca de terror? (Annabella). No te asustes todo tiene solución en la vida sólo coge tu brocha con la que te aplicaste la base (no pongas mas base a la brocha ) y aplica difuminado con delicados movimientos en tus mejillas y arreglado !
4. Truco
Si después de maquillarte sientes tu piel acartonada recupera la naturalidad de tu piel utilizando un spray fijador de maquillaje hay cientos : efecto matte, brumas, piel sensible etc usa la que más se adapte a tu necesidad . Además de hacer que el maquillaje dure más va a devolver la textura natural tu piel .
5. Truco
Como hacer que se quede más tiempo el labial en tus labios y no en las copas , en las mejillas de las personas que saludas etc . Solo aplica una fina capa de papel (Kleenex, papel higiénico) en los labios ya maquillados y con una brocha y polvos traslúcidos damos pequeños toques y así alargar su duración .
Ahora sólo ponlos en práctica y notarás la diferencia !

@nathbeautyworld
ESPACIO VITAL


TAMBIEN PUEDES LEER:

Quieres saber qué hacen los profesionales para que el maquillaje quede perfecto y te dure la vida? Sigue leyendo…. 1. Truco Si Quie...

No hay comentarios: