/
0 Comentarios



De vez en cuando hace falta que alimentes tu relación con un detalle que sorprenda a tu pareja, como una cena romántica; sin embargo, para lograrlo necesitas tomar en cuenta ciertos aspectos para que la velada sea perfecta.

A veces, los restaurantes no permiten tener una buena intimidad con tu pareja, así que si quieres mejorar la cercanía entre ustedes, haz una velada en tu casa. Deja que volar tu imaginación y piensa en todo lo que le gusta a él o ella, dedica unos minutos a planear este maravilloso momento donde tu objetivo será seducirla, puedes utilizar los siguientes consejos:

1.- Música: Una playlist con sus canciones favoritas no debe faltar en una cena romántica. Se encargará de amenizar el ambiente y estimular los sentidos.
2.- Decoración: The Woman Magazine recomienda evitar la sobrecarga de objetos. Con unas velas en el centro de la mesa, un mantel y una rica botella de vino es más que suficiente.

 3.- Conversación: Trata de pensar en algunos temas de interés para ustedes. Por ejemplo, puedes decirle cuánto te gusta, lo importante que es para ti, así como la planeación de un futuro juntos.

4.- Alimentos: La comida y bebida son claves para tener una cena romántica perfecta. Elige los productos que sean de la preferencia de los dos, así como algunos afrodisiacos que estimulen su sensualidad, por ejemplo: unas fresas con chocolate amargo y una botella de vino tinto.



TAMBIEN PUEDES LEER:

De vez en cuando hace falta que alimentes tu relación con un detalle que sorprenda a tu  pareja , como una cena romántica; sin embar...

No hay comentarios: