/
0 Comentarios



Siempre es indispensable un kit de make up en nuestras bolsas, es como un botiquín de primeros auxilios en nuestras mochilas de emergencia.
Aquí te damos una opción de lo indispensable que debes tener con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) y súmale a eso un acabado profesional.
1) Primer:
Como su nombre lo dice, es el punto de partida para un buen make up, nos ayuda disimular las imperfecciones de nuestra piel y prolongar por más tiempo nuestro maquillaje, de acuerdo a nuestro tipo de cutis. Aquí te recomendamos tres de nuestros favoritos, para que elijas lo mejor se adapte a ti:
1) Primer para rostro (piel seca y normal)
*L´Oreal Infallible pro-glow lock make up primer
2) Primer para rostro (piel grasa)
*L´Oreal infalible pro-mate lock makeup
3) Primer para tapar poros
*Nyx Pore Filler



2) Base:
Hay centos pero aquí te damos una de las que están más comentadas, ya que tiene cobertura de media y con una capa más te dá una cobertura alta, solo elije la correcta para el color y tipo de tu piel.
Nyx Profesional makeup can´t stop won´t

3) Corrector:
Te recomendamos el infallible full wear conciliar de L´Oreal, funciona de maravilla, solo asegura de usar el tono adecuado para ti (no muy claro) y si tienes muchas líneas de expresión te damos esta otra opción
Maybelline Instant age reewind corrector. Es mucho más ligero y te ayuda a prevenir las líneas de expresión (especial para pieles maduras)

4) Polvo Translucido:
Sella tu base con estos polvos, pueden ser algo blancos, pero no queda así en tu piel, no quedará como fantasma!
Son a prueba de agua y no te cambia el color de la base.
Catrice Prime and find water proof poder

5) Paleta de Contorno:
Te ayuda a resaltar o disimular. Es como hacerte cirurgia pero sin dolor en el rostro y ni en el bolsillo $$$.
Con esta paleta puedes hacer bronceados y dar profundidad, estamos hablando de la contour pallet de la marca Elf, no se cuartea y es fácil de difuminar.

6) Rubor:
En lo que hicimos con el rubor de Wet n Wild Color Icon Blush Rubor, es uno de los secretos de los maquilladores más top.

7) Paleta de sombras:
Es una de las más vendidas de los llamados productos drugstore por su excelente pigmentación, estamos hablando de la paleta de sombras de Wet n Wild Color Icon Eyesshadow 10 pan palet, encuentra tu Color Icon Eyesshadow 10 pan palet, encuentra tu preferida ya que tiene varias opciones (tonos cálidos, neutro y frios)

8) Delineador:
Essence Superlast eyeliner matt black, dura muchísimo tiempo el color es negro intenso y mate.

9) Mascara de Pestañas:
Hay muchas que son muy buenas pero la Lash Sensational Original Maybelline nos encantó, ¿Porque nos gusta? Porque queda perfecto para cualquier tipo de pestaña y el resultado es fabuloso!


10) Iluminador:
Si quieres glow, entonces prueba el Face Studio Master Chrome iluminador de Maybelline. Se difumina muy bien y con un acabado profesional.
11) Labial:
Si quieres dejar huella los Pro Matte Liquid Lipstick de L´Oreal Paris son para ti, dura todo el día
Solo hidrata tus labios como un bálsamo hidratante antes para que no se vea resecos y estarás lista para comer, beber y besar.

Nathsbeautyworld
Espacio Vital























TAMBIEN PUEDES LEER:

Siempre es indispensable un kit de make up en nuestras bolsas, es como un botiquín de primeros auxilios en nuestras mochilas de emerg...

No hay comentarios: