/
0 Comentarios
Nelson Onell Diaz Vázquez, conocido como Onell Díaz, presenta su nuevo Álbum "Lleno” realizando temas como "Ábreme la puerta", "Nada sin ti", y “Duda”, con colaboraciones de artistas como Funky, Jay Kalyl y Abraham Velásquez, además de ser el compositor y productor de este Álbum.

 “Duda” su segundo sencillo de este álbum, y en el cual el mensaje que se quiere llevar es que lo contrario de la fe es la duda, ¡y la duda impide que podamos ver el cumplimiento de las promesas de Dios! Por eso debemos decidir creer por encima de nuestras dudas.

Onell Diaz, Es un joven nacido en Río Piedras, Puerto Rico un 15 de abril del 1995. Formado en una familia no cristiana, pero con valores y creencias en Dios. Onell, tiene un encuentro con Jesús en el año 2015, luego de momentos difíciles en su vida. Su padre (Dj Nelson), uno de los productores más grandes de música urbana, lo llevó de la mano desde muy corta edad y Onell con su talento como productor y autor logró crear un impacto, en muy poco tiempo, en la música urbana trabajando con artistas muy reconocidos mundialmente como (Yandel, Daddy Yankee, Farruko, J Álvarez, entre otros).

Comenzó su carrera como productor a los 17 años la cual marcó su vida y su futuro, y en tres años había logrado obtener el respeto de muchos artistas en base a su padre y su talento. Aun así, su vida interior era una batalla constante entre el bien y el mal. Mientras manejaba el poder aceptarse a el mismo, a causa de complejos por condiciones que tenía y aún teniendo todo un gran futuro en sus manos, su hermana, Yelly Díaz, la cual era cristiana, oró fervientemente por su familia, incluyendo a Onell, lo cual logró que el tuviera un encuentro con Jesús. Luego de eso comienza a entender que Jesús es quien único puede llenar el vacío y es capaz de perdonar cualquier error que cometemos como seres humanos.

Una vez esto ocurre, Onell comienza a perseverar en el camino del Señor, logrando ministrar vidas, incluyendo a sus colegas de la música urbana. Así logra darse cuenta de que para esto Dios le dio vida, para ser de bendición y poder amar a otros.
Onell, quiere expresar amor en sus canciones y lograr ser instrumento de bendición a todos, utilizando la música como canal de bendición, Dios lo usa para testificar a otros de las grandezas de Jesús y de lo que ha hecho en él.


Hoy Onell le dice al mundo que Cristo es real, que nunca llega tarde y que no importa lo que eras, Dios se interesa en lo que serás en él.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Nelson Onell Diaz Vázquez, conocido como Onell Díaz, presenta su nuevo Álbum  "Lleno”  realizando temas como "Ábreme la puerta&q...

No hay comentarios: