/
0 Comentarios
Después de su éxito “Doña Religión”, Alex Zurdo lanza un nuevo sencillo titulado: “En el silencio”, una canción que nos exhorta a callar ante la presencia de Dios, en vez de hablarle de algo que ya hemos dicho en repetidas oraciones; es una invitación a permitir que sea Él quien hable.

La canción y el video hablan de cómo durante mucho tiempo, el método y manera de oración de una persona, fue como una ráfaga de palabras basadas en sus necesidades personales y cómo logra entender que ha hablado lo sufiente para callar y escuchar una respuesta.

Muchas veces, comenta Alex, le decimos a Dios lo que pensamos a través de nuestras oraciones, pero muy pocas le preguntamos qué es lo que Él piensa, dando oportunidad de que sea Él quien hable y nosotros callar, tan sólo buscarlo en el silencio de nuestras palabras.

En el silencio” es un feat con Dennisse, su esposa. Quería hacer esta canción con mi esposa con quien siempre he querido grabar, creo que le añade algo muy especial al tema, tanto ella como yo nos identificamos con esto” - Alex Zurdo.

Dennise cuenta que es una bendición para ella hacer parte de este feat junto a su esposo, de quien asegura es su Fans número uno, Ella respeta y admira el ministerio que Dios ha puesto en las manos de Alex y sabe que es dirigido por Dios. Para Dennise:  “En el Silencio” trata de una clave que todos debemos conocer, ya que hay momentos que es mejor estar quietos y en silencio, ya que Dios ministra a nuestras vidas de una manera más palpable.

SOBRE LA PRODUCCIÓN



El video se grabó en Orlando, por Omie Alcántara en ayuda con Josué el escogido. El arreglo musical fue con Caldetronic y Orlando Brinn y la canción compuesta por Alex Zurdo.



TAMBIEN PUEDES LEER:

Después de su éxito “Doña Religión”,  Alex Zurdo  lanza un nuevo sencillo titulado: “ En el silencio ”, una canción que nos exhorta a call...

No hay comentarios: