/
0 Comentarios
Cada 28 de junio celebramos el Día Nacional del Cebiche, plato bandera de nuestra reconocida gastronomía y el preferido por muchos peruanos. Por esa razón, el tradicional restaurante del Centro Histórico de Lima, La Muralla, rinde homenaje a este emblemático potaje con un Festival inigualable, para el cual se ha inspirado en una variedad de recetas e ingredientes de nuestras tres regiones que complacerán su paladar.

Entre las presentaciones innovadoras está el “Cebiche de Mi Rico Norte” que contiene pescado fresco aderezado con jugosos limones y otras especias secretas que combinan los chef del restaurante. Esta delicia es acompañada con frijol zarandaja, suaves rodajas de camote amarillo y lechuga fresca.
Otro de los potajes que podrá disfrutar es el “Cebiche Rey Chalaco”. Inspirado en los pescadores chalacos, este platillo mezcla dos ingredientes clásicos: el pejerrey y los choros para hacer una dupla perfecta de sabores.
Y para retomar las raíces de nuestro emblemático platillo, tal como se preparaba en la época inca, La Muralla presenta el “Cebiche Andino que lleva exquisitos trozos de trucha marinados en limón y chicha de jora, acompañados de choclo tierno andino y coronado con un toque de palta y quinua tostada.
Como homenaje a nuestra amazonía, ofrece el “Cebicherete” que contiene crema de cocona, ají charapita molido, chifles, hojas de bijao, entre otros ingredientes que serán una verdadera fiesta para su paladar.
Y como plato emblemático de la casa, presenta el “Cebiche a la Piedra de La Muralla”, pescado salteado con langostinos, pulpo y calamar, acompañado de un timbal de yuca, una receta secreta que combina lo mejor del mar y el calor de la cocina del restaurante.
De esta manera, el tradicional restaurante La Muralla, ubicado dentro del parque del mismo nombre, te invita a festejar el Día Nacional del Cebiche disfrutando de estos manjares que son preparados con insumos nacionales por el perfil que proyecta. La naturaleza e historia que lo rodea lo convierte en el lugar perfecto para tus celebraciones.

Cabe destacar que esta carta estará disponible para sus comensales hasta el 30 de junio, de 11:00am a 5:30pm. Además de estos platillos, el restaurante, ubicado en jirón Amazonas 130, Cercado de Lima, cuenta con una variedad de sabores marinos y criollos, siempre con la calidad y amabilidad que lo caracteriza.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Cada 28 de junio celebramos el Día Nacional del Cebiche, plato bandera de nuestra reconocida gastronomía y el preferido por muchos peruan...

No hay comentarios: