/
0 Comentarios
El libro «Identifica la Voz de Dios», es una herramienta que contiene principios bíblicos que nos ayudan a diferenciar la voz de Dios, de la voz interna y la voz del enemigo. El Pastor Iván Irizarry presentará en Expolit 2019 este excelente recurso para la iglesia.

En nuestra mente se manifiestan muchos pensamientos que son producto de diferentes fuentes, tanto internas como externas. Sin embargo, el éxito de nuestra vida integral dependerá de que sepamos discernir la voz de nuestro Creador. Los principios bíblicos que encontrará aquí lo guiaran en la toma de decisiones, permitiéndole ser dirigido por la voz de Dios y afinar sus oídos espirituales, logrando de esta manera que la voluntad de Dios se cumpla en su vida.

“El escribir el libro  «Identifica la Voz de Dios»fue toda una aventura. Todo comenzó con una serie que compartí en la congregación que tengo el honor de pastorear titulada ¿Que voces nos hablan? Esta serie trataba acerca de discernir entre la voz de Dios, la voz interna y la voz del enemigo. Esta serie aclaró muchas dudas en nuestros feligreses, despertando mucho interés en ellos a tal punto que comenzaron a compartir este tema con otros hermanos en Cristo de diversas congregaciones de nuestra área. Esto provocó el interés de esos hermanos y comenzaron a comprar el audio de dichas predicas”, explicó el Pastor Iván.
El resultado del libro «Identifica la Voz de Dios» es un proceso de algunos años en los cuales el Pastor Irizarry estuvo estudiando sobre ese tema en la biblia, recopilando las dudas de los creyentes en referencia a dicho tema prepararon el camino para que naciera el libro, uno de los mayores retos enfrentados por el Pastor fue poder redactar un libro correctamente, ya que es su primera experiencia como autor.
“Después de editar el libro se lo envié a amigos pastores con mucha experiencia que respeto, amo y son muy relevantes en el mundo cristiano como Jacobo Ramos, Rey Matos, Frank López y Ernesto García. Estaba un poco nervioso por las respuestas de ellos a este material. Me alegraron mucho los comentarios para dicho libro y su aprobación para el mismo. En ese momento sabía que había nacido una gran obra que bendeciría a los creyentes alrededor del mundo”, añadió Irizarry.
“En un mundo lleno de voces que buscan nuestra atención, nuestro corazón se inclinará y será dirigido por la voz que decida escuchar. Es por eso que surge está pregunta: ¿Qué voz está dirigiendo su vida? En este libro, el pastor y amigo Iván Irizarry nos invita a afinar nuestro oído espiritual para escuchar la voz de Dios. Conozco personalmente al autor y lo he visto crecer como hombre de fe, por lo tanto, sé que los principios bíblicos aquí plasmados se evidencian en una vida rendida a Dios y llena de sabiduría práctica. Lo animo a comenzar hoy esta aventura de escuchar la voz de Dios”. - Jacobo Ramos - Cantante y exitoso autor de A pesar de la lluvia

Recomiendo encarecidamente el libro «Identifica la Voz de Dios» escrito por el pastor Iván Irizarry. Su contenido constituye una enseñanza bíblica grande y profunda, que resulta muy necesaria hoy en día. Creo que se trata de un manuscrito profético a fin de proteger a la iglesia y prepararla para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Está escrito que a medida que los tiempos avancen, la confusión, el engaño y la manipulación serán ataques muy marcados a los creyentes, y esto sucederá principalmente dentro del contexto de la iglesia. En este libro encontramos muchas herramientas bíblicas para identificar quién nos está hablando y así encontrar la verdadera voz del Espíritu Santo para nuestras vidas. ¡Pastor Iván Irizarry, te felicito por este excelente material muy necesitado! - Pastor Frank Lopez - Pastor principal de la Iglesia Doral Jesus Worship Center
El libro «Identifica la Voz de Dios» del pastor Iván Irizarry llega como un oasis en medio del desierto. En tiempos donde no es común para la iglesia escuchar la voz de Dios, surge este libro ofreciéndoles herramientas a los creyentes para salir exitosamente del laberinto de este siglo malo donde nos ha tocado vivir. Se trata de Dios mismo derramando gracia y favor sobre aquellos que claman por escuchar su voz en medio del tumulto de voces que tratan de engañar y confundir al creyente de hoy. Gracias, pastor Iván Irizarry por ser sensible a la voz de Dios y escribir esta maravillosa herramienta de discipulado. ¡Bendiciones! - Pastor Rey Matos - Pastor principal de la Iglesia Ministerio Cristiano Catacumba 5



Acerca del Pastor Iván Irizarry

Iván Irizarry nació el 24 de abril de 1977 en Mayagüez, Puerto Rico en un hogar cristiano donde sus padres eran líderes relevantes en su respectiva iglesia. Desde pequeño fue muy activo en las distintas actividades de su iglesia.
En su desarrollo como joven se inclinó a la enseñanza bíblica, predica e alabanza y adoración como líder, a los 20 años se convirtió en un predicador activo en su congregación y en diversas congregaciones alrededor de todo Puerto Rico, terminó su cuarto año con honores, luego paso a estudiar un Grado Asociado, tomó cursos teológicos en ISOM Ministries.
Grabó dos producciones musicales las cuales lo llevaron a evangelizar en diferentes países, durante algunos años fue Pastor Asociado, ha sido conferencista en diversas actividades. En el 2011 fundó la Iglesia Cristiana El Alfarero, fue ordenado por los pastores Frank y Zayda López de la Iglesia Doral Jesus Worship Center en Miami, Florida actualmente le brindan cobertura pastoral.
Hace diecisiete años lleva una hermosa relación con su esposa Lydia, del fruto de su matrimonio tienen dos hijos, Adrián Irizarry de catorce años y Victoria Irizarry de siete años.

Uno de sus mayores deseos era compartir las enseñanzas y experiencias que habían bendecido cientos de vidas por medio de sus predicas, poderlas desarrollar y plasmar en un libro. De aquí nace su primer proyecto como autor “Identifica la Voz de Dios”. En este libro se encuentran herramientas para poder discernir entre la voz de Dios, la voz interna y la voz del enemigo. La pasión de Iván Irizarry es poder sobre guardar al cuerpo de Cristo actual de todo viento de doctrina que socave los fundamentos bíblicos.

El libro «Identifica la Voz de Dios» se encuentra disponible en Amazon,Etsy, Pura Vida Books en Puerto Rico y en www.ivanirizarry.org.


TAMBIEN PUEDES LEER:

 El libro  «Identifica la Voz de Dios» , es una herramienta que contiene principios bíblicos que nos ayudan a diferenciar la voz de Dios...

No hay comentarios: